Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno gente , hola a todos , hace bastante vengo jugando sus servers , ahora empezare a jugar mas en su svs por que la verdad los otros me artaron , estube jugando hasta "ayer" y no si seguir en el server de rol que estaba jugando , pero me arte de que sean tan antirol ( que te maten sin razon , hagan dm , de trabajar) entonces me vengo para su comunidad , nose si seguire en el otro sv es la desicion mia , pero les digo qe me encanto su comunidad , soy de argentina , no me traten de ignorante por que ustedes son chilenos :P

Estube jugando ayer y le pregunte a un admin aver si me podia hacer admin . me dijo que me tenia que postular en el foro o algo de eso , me pueden decir donde es o algo de eso?

Si me dirian me agradecerian ,

Espero ser bien presentado ante usted y tengan mi respeto.

Nos vemos y saludos a la comunidad ! :)

Ah muchachos , puede ser que ustedes tengan un server de roleplay?

• Usuario
Publicado

Bueno gente , hola a todos , hace bastante vengo jugando sus servers , ahora empezare a jugar mas en su svs por que la verdad los otros me artaron , estube jugando hasta "ayer" y no si seguir en el server de rol que estaba jugando , pero me arte de que sean tan antirol ( que te maten sin razon , hagan dm , de trabajar) entonces me vengo para su comunidad , nose si seguire en el otro sv es la desicion mia , pero les digo qe me encanto su comunidad , soy de argentina , no me traten de ignorante por que ustedes son chilenos :P

Estube jugando ayer y le pregunte a un admin aver si me podia hacer admin . me dijo que me tenia que postular en el foro o algo de eso , me pueden decir donde es o algo de eso?

Si me dirian me agradecerian ,

Espero ser bien presentado ante usted y tengan mi respeto.

Nos vemos y saludos a la comunidad ! :)

Ah muchachos , puede ser que ustedes tengan un server de roleplay?

El RP no existe más, razones: Click aquí

Yo también soy de Argentina, y desde los 2 años que estoy creo que nunca me han hecho xenofobia y siempre me han tratado bien al igual que a todos los argentinos y gente de otros países que hay en la comunidad.

Volviendo al tema, bienvenido, que disfrutes de los servidores :3.

• Usuario
Publicado

Bienvenido a la comunidad, antes que nada no puedes llegar y pedir que seas admin, primero tienes que esperar que abran las postulaciones, y ahi se vera si tienes las capacidades y aptitudes para ser admin, sea activo en el foro y en los sv y ahi puedes postular cuando las abran :good: que disfrutes de la Comunidad

• Lady
Publicado

Me inspiran no se... ternura (risa) cuando piden ser admins o moderadores del foro asdf!

Bienvenido a la comunidad :good: Que disfrutes! Y no, acá no hay xenofobia obvio que te pueden molestar pero siempre en buenos terminos :good:

• Usuario
Publicado

bienvenido viejo

Me inspiran no se... ternura (risa) cuando piden ser admins o moderadores del foro asdf!

el no pidio ser admin del foro, el pregunto si podía ser admin del server de rol, y le dijeron que tenia que postular xd, nada que ver el foro konitaxxxxxxzhx (creeeeeo)