Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Staff al reportar: Cash

Inicio del conflicto o problema: Todo empezo cuando yo comente en ESTE topic, y el me dio warn por ''post sin sentido''

vrdljb.png

Razon o motivo del problema: solo por que postie con

para que se vea con mas ''estilo'' dando mi opinion y el viene y me da warn

2vl417d.png

• Usuario
Publicado

a weon, el cash tiene razón siempre que reviso el foro del dive, está lleno de temas respondidos por ti, diciendo

"veo que está solucionado el problema, cierren", eso no te corresponde a ti.... el warn está bien dado en mi opinión

• Usuario
Publicado (editado)

a weon, el cash tiene razón siempre que reviso el foro del dive, está lleno de temas respondidos por ti, diciendo

"veo que está solucionado el problema, cierren", eso no te corresponde a ti.... el warn está bien dado en mi opinión

informece antes de decir eso, este es otro tema

respecto a ti cash, tenia escrito ''a mi me parece buena idea

Editado por xXdarksoulsXx
  • Usuario
Publicado (editado)

Te digo y mantengo que lo intentes desde el editor. Respecto a la 2 imagen. Esa no la vi. Pero los que saben usar el editor sabran de que hablo

Editado por xXdarksoulsXx
  • Usuario
Publicado (editado)

Niko, la cagaste. En muchos foros poner solo un simple quote, que por cierto es lo mismo que citar, es spam, ya que, no tiene ningun contenido proveniente de ti, solo es ganar post.

Para peor, ahora, como al parecer, te has quedado sin argumentos, atacas a minucias como el significado de quote, que ganes o pierdas en eso, solo te dará la ultima palabra y no afectará el resultado final de la verdadera discusion.

Editado por Morc
  • Ex-Staff
Publicado

La herramienta "Quote" es para citar el argumento de otra persona.

La herramiente "Citar", que aparece en la tabla de escribir, es para citar otro argumento con otro texto referente al tema.

Eso a lo que quieres llegar Nicolas?

• Usuario
Publicado

el cree que "quotie" el texto de arriba, pero use la herramienta "citar" para que se vea con mas estilo, ademas si me dieran warn por lo que dice Cash, varios usuarios estarian sancionados, solo hay que darse una vuelta, pero no entiendo la razon de el warn por usar esa herramienta

• Usuario
Publicado

Pero para que sacar siempre la misma excusa de los varios usuarios hay que admitir lo que uno hizo aparte que warnie como a 2 mas en el mismo tema por lo mismo..

nose por lo que veo en tu quote o cita "como dices tu escribiste lo mismo" que el user de arriba con las mismas faltas así que hay vee tu

• Ex-Staff
Publicado

el cree que "quotie" el texto de arriba, pero use la herramienta "citar" para que se vea con mas estilo, ademas si me dieran warn por lo que dice Cash, varios usuarios estarian sancionados, solo hay que darse una vuelta, pero no entiendo la razon de el warn por usar esa herramienta

No sé gana nada culpando a otro, a ti se te fue que te pillaron y dieron warn. Da igual como dice mario que "Cita" y "Quote" sean diferentes, tienen el mismo fin.

El warn no va porque usaste "quote" en vez de "citar" o como sea bla bla aunque es una estupidez buscarle una diferencia siendo que los 2 sirven para lo mismo solamente fue porque no aportaste nada con el mensaje al tema y fue encontrado que lo hiciste solamente para ganar post. te creería si es que pusieras un razón para citar, no sé "Yo le encuentro toda la razón porque..." pero no "si, me parece bien"

• Usuario
Publicado

No es por metido, pero niko para con el reporte, tu mismo en el dive has dicho, que andas como loco ganando post, porque te dijieron que a los 500 mensajes te cambian eso de Asesino de cjs, asi que deberias reconocer que en estos ultimos dias andas como loco utilizando el Quote, o sino poniendo al final de los post, cierren este tema, cuando tu sabes muy bien que eso les concierne a los Moderadores, asi que mejor reconoce y no le busques la quinta pata al gato, porque tu sabes muy bien que no tienes la razón, y si te dieron warn es porque los Moderadores saben lo que hacen.

• Usuario
Publicado (editado)

quote / citar

simplemente es no volver a escribir algo que otra persona ya dijo,

entonces si le dan una advertencia a este usuario, entonces porque no lo hacen por ejemplo, foros de videos, clanes, y otros subforos mas que tambien para no escribir lo mismo

solo citan algo que no tiene la pena escribir 2 veces

incluso es lo mismo que hiciera ctr+c y ctr+v, pero porque sale en un cuadrado verde deberia recibir warn?, lo encuentro algo estupido.

ahora si lo esta asiendo en todos lados, ya merece su adv por no escribir nada aportivo al tema

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado

vean ESTO los metidos, miros los ''P.D'', yo vine aca para tener una explicación de los moderadores/equipo administrativo

como si tu sigueras al pie dela letra el reglamento xD

• Usuario
Publicado

Paremos con las desvirtuaciones ya que no esta cash responderé tu warn fue dado por que en varias ocasiones hacías lo mismo de quotear post en varios lados por eso el cash te dio warn ya que considero que estabas ganando post.

De mi punto de vista igual lo veo como flood ademas decías en el dive que querías ganar post para tener 500 mensajes y cambiar tu titulo tu mismo te contradices al fin si vas a poner algo que no sea un quote y mas encima de un post que diga + 1 weas asi quotea weas importantes y ponle algo tu,como lo que haces tu quotes +1 me parece una buena idea,lo apoyo,me gusta etc.

• Usuario
Publicado

estimado, yo preguntaba si habia otra forma de cambiar el titulo sin tener los 500 mensajes, me dijeron que no, que debia tener 500 mensajes, y un administrador dijo: ''niko, llevas como 5 meses en el foro y ya tienes 400 post, gana post'' si no me creen revisen los logs del dive, ya que eso de ''que yo decia que ganaba mucho post', es mentira, yo decia que estaba desesperado para poder cambiar mi titulo de miembro, y ciertos administrdores lo malinterpretaron

• Usuario
Publicado

estimado, yo preguntaba si habia otra forma de cambiar el titulo sin tener los 500 mensajes, me dijeron que no, que debia tener 500 mensajes, y un administrador dijo: ''niko, llevas como 5 meses en el foro y ya tienes 400 post, gana post'' si no me creen revisen los logs del dive, ya que eso de ''que yo decia que ganaba mucho post', es mentira, yo decia que estaba desesperado para poder cambiar mi titulo de miembro, y ciertos administrdores lo malinterpretaron

Uno es responsable de sus palabras tu mismo dijiste ya voy ganar post por admin chat y con esto del warn que te dieron se apoyan mucho essas 2 cosas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...