Usuario ~Dropexkiller~ Publicado 12 de Octubre del 2012 Usuario Publicado 12 de Octubre del 2012 Welcome Citar
Usuario theshadow99 Publicado 12 de Octubre del 2012 Usuario Publicado 12 de Octubre del 2012 Bienvenindo espero que te guste la comunidad :D Citar
Usuario EliasReynozo Publicado 12 de Octubre del 2012 Usuario Publicado 12 de Octubre del 2012 Bienvenido a esta hermosa comunidad y disfruta de todos los servidores que brinda xD.. TheBlack[Project.D] Citar
Usuario racer_x Publicado 13 de Octubre del 2012 Usuario Publicado 13 de Octubre del 2012 bienvenido. es muy lindo jugar con los pekes... se entretienen tanto!! Citar
Usuario RamaKpo Publicado 13 de Octubre del 2012 Usuario Publicado 13 de Octubre del 2012 Bienvenido a los Servidores GTACHILE Ojala que disfrutes tu estancia, y te deseo suerte a vos y a tu hijo! Citar
Invitado Matiasqlo Publicado 13 de Octubre del 2012 Publicado 13 de Octubre del 2012 Bienvenido xD Citar
Usuario RamaKpo Publicado 21 de Octubre del 2012 Usuario Publicado 21 de Octubre del 2012 Bienvenido Camelloh! Citar
Usuario robixp2 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 1 de Noviembre del 2012 welcome Citar
Usuario EliasReynozo Publicado 1 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 1 de Noviembre del 2012 Bienvenido! Citar
Usuario Nek Publicado 2 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 2 de Noviembre del 2012 (editado) Como dice ViTooXX Cuando nuestra hija sea mas grande le enseñaremos a jugar GTA ^-^ en esa epoca la comunidad estara llena de mariopotitos, gabitos, y penesios chicos, etc.! x'D tiene el drift en la sangre la niña xd Editado 2 de Noviembre del 2012 por Nek' Citar
Usuario TheWhite Publicado 2 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bienvenido a la comunidad!! :tatice_08: Citar
Usuario down595 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bienvenido! :tatice_06: Citar
Usuario HarkwiZz. Publicado 2 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 2 de Noviembre del 2012 tiene el drift en la sangre la niña xd En too caso Citar
Usuario Nek Publicado 3 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 3 de Noviembre del 2012 Como dice ViTooXX Cuando nuestra hija sea mas grande le enseñaremos a jugar GTA ^-^ en esa epoca la comunidad estara llena de mariopotitos, gabitos, y penesios chicos, etc.! x'D su primera palabra sera bigear Citar
Usuario MotorBReath Publicado 3 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 3 de Noviembre del 2012 jajajajaja tanto que piensan en el futuro en ese tiempo ya nada será lo mismo :) en fin Bienvenido caballero que disfrute de su estadia aquí junto a su hijo ... Citar
Usuario Francisco Cn Publicado 18 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 18 de Noviembre del 2012 ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad asignen cuanto amos este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad asignen cuanto amos este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad adivinen cuanto amo este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad adivinen cuanto amo este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. Citar
Usuario XxConejoxX Publicado 18 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 18 de Noviembre del 2012 BIENVENIDO!! Citar
Usuario EliasReynozo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 18 de Noviembre del 2012 Bienvenido Compadre Citar
Usuario Stone_Cold Publicado 19 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bienvenido Personita Sensual :$ Okno Citar
Usuario NiCkQo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 19 de Noviembre del 2012 Guelcom xD Citar
Usuario MeTraKa Publicado 19 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 19 de Noviembre del 2012 Welcome. Citar
Lady konejiita Publicado 20 de Noviembre del 2012 Lady Publicado 20 de Noviembre del 2012 ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad asignen cuanto amos este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad asignen cuanto amos este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad adivinen cuanto amo este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. ola a todos quiero pedirle si me pueden acer parte de su comunidad adivinen cuanto amo este juego yo juego como 6 horas al día , una pregunta aca se puede ser mod gracias por su atención. No mi chiquillo. No. :genius: Citar
Usuario ElNachoDe10 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bienvenido :D Citar
Usuario ELWUMMM Publicado 21 de Noviembre del 2012 Usuario Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bienvenido. Citar
Publicaciones recomendadas