Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Alto debate se nos viene me parece... Dos grandes empresas en el mundo de los videojuegos, cual prefieres tú?

ea-and-ubi-logos.jpg

Para mí que juego en PC, EA Games va ganando porque Ubisoft últimamente no ha sacado juegos, mientras que EA Games está sacando gran cantidad de juegos y de buena calidad.

• Usuario
Publicado

Me quedo con EA Games igual, ya que juego la mayoria de sus juegos, sobre todo la mayoria de los titulos de NFS, Ubisoft solo e jugado Resident Evil 4 y como dices tu no e visto que han sacado mas juegos

• Ex-Staff
Publicado

Ubisoft tiene juegos muy aburridos (excepto la saga de AC), siempre cuando intentan sacar un juego, fallan, metascore menor de 60-65, sacan otro AC y todos quedan felices.

EA Games se esta mandado muchas embarradas, Origin, la copia sin vergüenza de steam (se viene uno de parte de ubisoft tambien) con suerte vale la pena ahí comprar el bf3 (por la exclusividad), EA el nuevo activision, quieren dinero a cada rato también matando sagas como dragon age, dead space, battlefield (4), medal of honor (2010, que horrible), mass effect (3), NFS (shift en adelante).

EA: 0/10

Ubisoft 1/10 (el 1 porque le da problemas a los que tienen juegos pirateados y eso es bueno)

Amen a bethesda y valve

• Usuario
Publicado (editado)

si es por ubisoft yo amo just dance y ac

Amen a bethesda y valve

WE LOVE YOU GABEN!! Editado por Tronick
  • Usuario
Publicado (editado)

mmm, no se ubisoft lo mejor que tiene es el assassin creed mientras EA tiene juegos bueno comoBf3 pero vamos quien tenga bf3 sabe que de que son unos atajos de sinverguenzas los de EA ya que recauda dinero con premium y no arreglan los bugs que tiene.

Editado por BLAZE
  • Usuario
Publicado

Ubisoft

ha sacado juegos mas entretenidos como el AC,GR FS,Rayman.

que los de EA que como dijo el dante tan dele matando sagas por plata

de seguro el nuevo nfs va a valer mierda sobre todo porque mataron al real mw

• Usuario
Publicado

Para mi es algo muy Dificil Ubisoft tiene sus Sagas Como el Assasins creed , El Ghost Recon y los otros de Tom Clancy's y el EAGAMES Me ha gustado por los Need For Speed los 2 son muy Conocidos pero en Si me quedaria con Ubisoft

• Usuario
Publicado (editado)

Gracias EA, se gano 2 puntos

9DRVK.jpg

a mi no me dejo en la misma cuenta :C ademas que ni lo intente xddd y te falto el command and conquer 4 :$

Editado por HeadHunter
  • Usuario
Publicado

Jaja yo saque el battlefield bad company 2 y el fifa 12 jajajaj EA qliao, prefiero EA Games , Ubisoft salvan pocos juegos ..

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...