Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

sacaste los efectos pero mal el drift xd

es un poco dificil hacer drift a 14-19 fps

Editado por Zohro
  • Usuario
Publicado

es dificil tener los 14 o 19 fps yo me acuerdo cuando tenia la FX5200 de 128mb tenia apenas 30 a 25 fps en el gta y por 800x600 y todo minimo

deberias bajarle algunos detalles o resolucion no importa que tengas una calidad penka sino lo vale es el drift nomas nada mas que eso

yo ahora con mi 8600GT ando rediy con mis 80 fps que tenia igual por que tenia 2 gb ram ahora puse otro y tengo 3gb ahora sube a 105fps :) entre 98

• Usuario
Publicado (editado)

es dificil tener los 14 o 19 fps yo me acuerdo cuando tenia la FX5200 de 128mb tenia apenas 30 a 25 fps en el gta y por 800x600 y todo minimo

deberias bajarle algunos detalles o resolucion no importa que tengas una calidad penka sino lo vale es el drift nomas nada mas que eso

yo ahora con mi 8600GT ando rediy con mis 80 fps que tenia igual por que tenia 2 gb ram ahora puse otro y tengo 3gb ahora sube a 105fps :) entre 98

e intentado todo para subir los fps game booster, mods de bajas de resolucion,tengo todo bajo, la resolucion en 800x600 y aun asi no me graba a mas de 20 fps

Mi tarjeta es una Intel® HD Graphics

Memoria total aprox :763MB

Editado por Zohro
  • Usuario
Publicado (editado)

e intentado todo para subir los fps game booster, mods de bajas de resolucion,tengo todo bajo, la resolucion en 800x600 y aun asi no me graba a mas de 20 fps

Mi tarjeta es una Intel® HD Graphics

Memoria total aprox :763MB

armate un pc mas desente po xD

o me pides ami xD jaja

ya sabes mi correo supongo o mandame un pm pa cuando y cuando quieras me mandas alguna ip y hacemo el video y tu lo editas o no se ahy veimos

Editado por Sonico.
  • Usuario
Publicado

comprate una targeta de video de 30 lucas y quedai chocolate con el gta sa

tengo note y por lo que tengo entendido no hay tarjetas de video para notes xd

• Usuario
Publicado

si las hay debes aprender a buscar

son tarjetas normales solo que se les compra un chip externo para usarlo como motherboard y es el medio webeo ...

• Usuario
Publicado

hay nikex no todos tienen pc no lo digas tan a la ligera xd.

entonces ta cagao, la mejor solucion es retirarse c:

• Usuario
Publicado

son tarjetas normales solo que se les compra un chip externo para usarlo como motherboard y es el medio webeo ...

Si, es un webeo total y esa pura wea cuesta mas de 50k sin contar la tarjeta y la fuente que es necesaria DX

mejor sería armarse uno de a poco.

• Usuario
Publicado

entonces ta cagao, la mejor solucion es retirarse c:

retirarse nah por todo se puede luchar para obtener algo bueno aun que no todos pueden y otros si pero las cosas igual de alguna manera

se puede conseguir

Si, es un webeo total y esa pura wea cuesta mas de 50k sin contar la tarjeta y la fuente que es necesaria DX

mejor sería armarse uno de a poco.

sip exacto es mejor armarce un pc que comprar uno nuevo por que así tienes mas caracteristicas y mejor rendimiento para los juegos

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

los drifts son muy cortos, se nota que vas a to carajo para poder derrapar lo maximo posible. ademas de bajarle la resolucion tambien puedes bajar los efectos y la distancia de dibujado. asi mejora bastate el rendimiento. por cierto, el video se ve muy aplastado :/

• Usuario
Publicado (editado)

por cierto, el video se ve muy aplastado :/

Tenia la pantalla panorámica activada seguro.

PD: Me puedes decir el nombre del tema Zhoro? :)

Editado por xFriSt.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...