Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Aqui ustedes pueden dar sugerencias a los staffs, o sea, que información mostrar, que misión necesitan que postiemos, información de armas, etc, ustedes diran y en unos minutos verian el post con la respuesta a ese sugerencia.

P.D: Si conoce la información que pide un usuario eres libre en trabajar en el pedido del user

Editado por Darksouls
  • Usuario
Publicado

yo quiero saber porque en mi ps2 llego a la ultima mision y tengo que dominar todas las zonas y cuando las domino no me deja entrar a la mision directamente no sale el checkpoint :c

• Usuario
Publicado (editado)

Cada 10 sugs hago un post respondiendo las 10, van 3/10

yo quiero saber porque en mi ps2 llego a la ultima mision y tengo que dominar todas las zonas y cuando las domino no me deja entrar a la mision directamente no sale el checkpoint :c

Necesito mas info, el nombre de la ultima misión que pudiste hacer era: ''Los desesperados'' o ''Grove 4 Life``?

Me gustaria si podrian dar informacion sobre el GTA V para que consolas saldra, o cuantos requisitos llegara a pedir :good:

No se saben los requisitos, pero las consolas seran PS3 & XboX Editado por Darksouls
Respondiendo e.e
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

podias mostra el video desde cj taba en una cita en LV para recuperar una tarjeta eso me complica porfavor podias poner algo asi como un video eso cuidate:)

• Usuario
Publicado

Necesito mas info, el nombre de la ultima misión que pudiste hacer era: ''Los desesperados'' o ''Grove 4 Life``?

No sé, lo que se que la ultima que hice fue la penúltima xd no veo sus nombres.

PD: Conquiste todos los territorios y no me dejo entrar a la última mision :S

• Usuario
Publicado

No sé, lo que se que la ultima que hice fue la penúltima xd no veo sus nombres.

PD: Conquiste todos los territorios y no me dejo entrar a la última mision :S

''Los desesperados'' entonces,te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SGEtigPPtl

Si no te carga la ultima misión puede ser un fallo en tu disco (se puede haber rayado o que se yo)

Pero si te fijas al final del video cuando el tipo completo la misión,tampoco le aparecia el cheakpoint,vere que onda, y te aviso por un topic o por aqui mismo

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Bueno, lo que me gustaria a mi es que hagan un Topic diciendo quien creo Grand Theft Auto San Andreas (Persona, ya se sabe que fue Rockstar pero quien fue la persona) y alguna que otra informacion de este tipo.

• Usuario
Publicado

Bueno, lo que me gustaria a mi es que hagan un Topic diciendo quien creo Grand Theft Auto San Andreas (Persona, ya se sabe que fue Rockstar pero quien fue la persona) y alguna que otra informacion de este tipo.

Estoy de acuerdo con el sr. ganapost de arriba, a todos nos gustaria saber eso y tambien si es posible agregar la cantidad de daño de las armas ya que eso me tiene con duda
  • Usuario
Publicado

Estoy de acuerdo con el sr. ganapost de arriba, a todos nos gustaria saber eso y tambien si es posible agregar la cantidad de daño de las armas ya que eso me tiene con duda

Me podre a buscar, gracias por pedir
  • Usuario
Publicado

pido lo mismo ._. quiero saber c:

• Usuario
Publicado

pido lo mismo ._. quiero saber c:

Igual deben saber que para crear n juego se necesitan no se cuantas personas, asi que decidanse, quieren saber el director? el programador? el dibujante? sean mas especificos