Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Ayuda]Unas preguntas sobre Pentium Dual Core E5300 (2.6Ghz)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

1- Quiero saber si Cambio mi Procesador Pentium Dual Core E2160 a un E5300 podre jugar GTA IV.

2- Tendré que Formatear a un Sistema operativo de x64 Bits? (Leer Descripción)

3- Nueva Fuente de Poder?

4- Vienen con Ventiladores o uso el que tengo?

5- Recomendación para la instalación (Lo Instalaré yo)

Características Procesador:

• Procesador Intel® Pentium® dual-core
  • Número de procesador: E5300
  • Arquitectura: 45 nm
  • Caché: 2 MB L2
  • Velocidad de reloj: 2,6GHz
  • Bus frontal lateral: 800 MHz
  • Temperatura: 74.1ºC
  • Poder: 65W
  • Rango de voltage: 0.85V-1.362V
  • dual-core
  • Tecnología Intel SpeedStep® mejorada‡
  • Bit de desactivación de ejecución°
  • Intel® 64Φ

(PD: Es un procesador de 64 Bits? por que dice "Intel 64")

Mi Maquina:

-Disco duro Sata 250 GB

-Disco Duro IDE (Algo Dañado) 40 GB

-2GB De RAM DDR2 800Mhz

-AMD HD5450 1gb DDR3

-Placa madre SiS 675

-Fuente de poder de Wattage Desconocido (Viene de la OEM)(Posiblemente 300)

SO:

*Grub Cargador de Arranque de Linux

-Windows 7 Ultimate x32

-GNU/Linux Ubuntu 12.04 x32

POR FAVOR SOLO RESPONDAN LAS PREGUNTAS, A MENOS QUE SEAN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, NO ME SIRVE QUE COLOQUEN "COMPRATE UNA PLACA AMD E INSTALALE UN ATLON FX6 QUAD CORE MILEMIUM i7" POR QUE NO TENGO PLATA PA ESO.

si eso es para ti marioanal.

Editado por xDazed
  • Usuario
Publicado (editado)

1.-mira videos en youtube como corre con el procesador ese

se ve que corre fluido

pd: en el notebook de mi amado y hermoso padre tenia un dual core y quería correr esta wea funciono bien con 512 de vram (aunque con gráficos low)

2.- en el caso que tuvieras 4 de ram te vez obligado a pasarlo a 64 bits asi lo tengo entendido yo

3.- con uno de 500w quedai bien

igual no cacho mucho xd

Editado por Tronick
  • Usuario
Publicado

Los 2 proces con casi iguales consumen lo mismo no te preocupes es un poco mejor,no le pongas tanto color comprar ventiladores como si la wea fuera la gran cosa ya que los pentium están viejos si quieres comprar ventilador comprarlos es cosa tuya.

al grano

El procesador Intel® Pentium® dual-core ofrece un excelente desempeño en equipos de desktop, consume menos energía y permite ejecutar multitareas en las actividades informáticas cotidianas.

Es un proce barato y decente pero no le pidas que sea la gran cosa.

Los dual core de ahora con los i3 athlon x2 intel core 2 duo etc.

PD: NO CREO QUE SEA NECESARIO COMPRAR FUENTE DE PODER

• Ex-Staff
Publicado

1- Quiero saber si Cambio mi Procesador Pentium Dual Core E2160 a un E5300 podre jugar GTA IV.

Por lo que veo, si puedes jugar, a gente le corre en bajo a 30 fps o 60 fps, y en medio si es que tienen 4 gb de ram

2- Tendré que Formatear a un Sistema operativo de x64 Bits? (Leer Descripción)

No, solamente significa que es compatible con el x64 bits, osea puedes usar 32 bits (si tienes menor de 4 gb de ram) y debes usar 64 bits (cuando tienes 4 gb o más de ram)

3- Nueva Fuente de Poder?

No es necesario, solamente necesitas comprar una nueva fuente de poder cuando compres una gran tarjeta de video, en este caso no lo necesitas.

4- Vienen con Ventiladores o uso el que tengo?

Eso tienes que preguntarlo o revisar si es que incluyen, aunque si no incluyen, igual puedes usar tu ventilador, no tendrías problemas

5- Recomendación para la instalación (Lo Instalaré yo)

Solamente tener sumamente cuidado y fijarte que la posición del proce al socket este bien y no echarle mucha pasta térmica

POR FAVOR SOLO RESPONDAN LAS PREGUNTAS, A MENOS QUE SEAN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, NO ME SIRVE QUE COLOQUEN "COMPRATE UNA PLACA AMD E INSTALALE UN ATLON FX6 QUAD CORE MILEMIUM i7" POR QUE NO TENGO PLATA PA ESO.

si eso es para ti marioanal.

Los 2 proces con casi iguales consumen lo mismo no te preocupes es un poco mejor,no le pongas tanto color comprar ventiladores como si la wea fuera la gran cosa ya que los pentium están viejos si quieres comprar ventilador comprarlos es cosa tuya.

al grano

El procesador Intel® Pentium® dual-core ofrece un excelente desempeño en equipos de desktop, consume menos energía y permite ejecutar multitareas en las actividades informáticas cotidianas.

Es un proce barato y decente pero no le pidas que sea la gran cosa.

Los dual core de ahora con los i3 athlon x2 intel core 2 duo etc.

PD: NO CREO QUE SEA NECESARIO COMPRAR FUENTE DE PODER

haha, típico

• Usuario
Publicado (editado)

primera Pregunta el GTA IV te correra en minimo en todo ;) te lo tengo asegurao

segunda no es nesesario, para nada incluso pero es conveniente de 64bits asi ocupas al maximo los 4GB de ram o de 8GB

Tercera

no nesesitas Fuente de Poder yo tengo una generica ( no de marca) de 550 Wats y anda impeque mi AMD FX-4100 X4 3.60Ghz 8Gb de ram 1GB HD5450 de Video (creo que es la misma tuya xd) y una placa madre Gygabyte

Cuarta los ventiladores que viene no mas es solo un Dual Core no son la gran cosa no se sobre calientan

Quinta Tan solo pone el Procesador en la rejilla de puros fierritos y ciudado al ponerlo puede ocurrirte que se aga tira un fierrito que tiene por atras con eso muere el proce

Saludos ;)

Editado por 'BaZty
  • Usuario
Publicado

Ya Cierren, En el pc Factory de las condes no tenían la wea (Era una caja que estaba abierta y no la podían vender), y la habían puesto de puro, aparte no habia otras tiendas que tuvieran un proce de socket 775, La plata se fue pa mi bici que le cambie el marco de fabrica por uno trek.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...