Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos! les quería preguntar si me pueden ayudar a hacer un comando, yo no se NADA de scripting. El comando que quiero hacer es "/cmd" ya busque tutoriales, eh echo todo como dicen pero cuando entro al server y pongo /cmd me aparece: "SERVER: Unknown command." Si alguien me puede ayudar se le agradecería, porque la verdad tengo ganas de aprender Script.

• Usuario
Publicado

Agregaste el nombre del "Filterscript" o lo tiene

http://www.taringa.n...s-En-Pawno.html Solo segui los pasos de ese tutorial

Agregaste el nombre del "Filterscript" a server.cfg ?o lo tienes en el gm ?

Recuerda que si agregas un FilterScript deves poner en el Server.cfg el nombre de el,por ejemplo se llama "caca"(sin comillas)deves agregar en el server.cfg en la line FilterScripts el nombre saltado de un espacio

• Usuario
Publicado

Agregaste el nombre del "Filterscript" o lo tiene

Agregaste el nombre del "Filterscript" a server.cfg ?o lo tienes en el gm ?

Recuerda que si agregas un FilterScript deves poner en el Server.cfg el nombre de el,por ejemplo se llama "caca"(sin comillas)deves agregar en el server.cfg en la line FilterScripts el nombre saltado de un espacio

Probare! igual gracias!
  • Usuario
Publicado

los comandos los programas tu, si te creas un sv de 0 obviamente viene sin comandos, ahora, que quieres que haga ese comando?

• Usuario
Publicado

los comandos los programas tu, si te creas un sv de 0 obviamente viene sin comandos, ahora, que quieres que haga ese comando?

Que cuando pongas "/cmd" te aparescan los comandos entiendes? osea si tu pones /cmd te aparecerá en el chat Comandos: /kill, /sf, /ls,/lv y haci...
  • Usuario
Publicado (editado)

Que cuando pongas "/cmd" te aparescan los comandos entiendes? osea si tu pones /cmd te aparecerá en el chat Comandos: /kill, /sf, /ls,/lv y haci...

Mira lo ago facil es un ejemplo:

if(strcmp(cmdtext,"/comandos",true)==0)

{

SendClientMessage(playerid, 0xFF9933AA,"ServerDeFrist");

SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE," /Teles - /DmTeles - /Level - /Kills");

SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE," /Menuautos - /Armas - /Colores - /Mono - /Duelos");

return 1;

}

Pero eso no significa que esos comandos existen tu deves crear los comandos como /mono que seria para cambiar te skin entiendes ?

EDIT:#define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA Eso lo deves agregar donde tienes los #define para el color que pusimos en SenClientMessage

Editado por Zecker
  • Usuario
Publicado (editado)

{

SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE," /Teles - /DmTeles - /Level - /Kills");

SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE," /Menuautos - /Armas - /Colores - /Mono - /Duelos");

return 1;

}

Pero eso no significa que esos comandos existen tu deves crear los comandos como /mono que seria para cambiar te skin entiendes ?

EDIT:#define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA Eso lo deves agregar donde tienes los #define para el color que pusimos en SenClientMessage

{

return 1;

}

:') Gracias Zecker :) Me ayudo :D! EDIT: donde dice "ServerDeFrist" le pongo el nombre de mi sv? Editado por xFriSt.
  • Usuario
Publicado

:') Gracias Zecker :) Me ayudo :D! EDIT: donde dice "ServerDeFrist" le pongo el nombre de mi sv?

Puedes poner cualquier cosa entre los "" xd.

Busca en wikisamp SendClientMessage y saldrá altiro como puedes usar esta función.

• Usuario
Publicado

Busca en wikisamp SendClientMessage y saldrá altiro como puedes usar esta función.

NeuZz necesito tu ayuda!