Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, necesito ayuda urgente con mi Pc, ayer estaba de lo mejor con mi Pc. La apague, al día siguiente,o sea,hoy,intente prender mi Pc, pero cuando me sale el menu de ''black series'' (ese tiempo en el que tienes tiempo de poner F11 pa entrar al boot) se me queda pegado en esa pantallita, y reinicio y lo mismo, help please

• Usuario
Publicado

En general es un virus o una falla del disco duro en que tengas instalado el sistema operativo,

lanza algun pitido? o te metiste a la bios a cambiar algo y no quiere iniciar.

1°-Efectuar una Clear CMOS (Guglea es simple)

2°-Intenta reinstalar el Sistema operativo que uses.

3°-Ver el estado del disco

• Usuario
Publicado (editado)

¿Virus?

No lo creo, ya que mipc estaba buena cuando la apague ayer

En general es un virus o una falla del disco duro en que tengas instalado el sistema operativo,

lanza algun pitido? o te metiste a la bios a cambiar algo y no quiere iniciar.

1°-Efectuar una Clear CMOS (Guglea es simple)

2°-Intenta reinstalar el Sistema operativo que uses.

3°-Ver el estado del disco

A veces lanza un sonido raro, en la bios, paso algo raro, antes de que se pegara alcance a apretar F11 pero salio toda la pantalla con codigos, y eso no salia antes, despues de un rato, se puso el menu normal de la bios y puse ''iniciar usando default'' o sea la configuracion por defecto. Lo raro es que salio una linea blanca cargando abajo y apague la Pc antes de que terminace, quien sabe que le pasaba a la pc en ese momento Editado por Darksouls
  • Usuario
Publicado

¿Virus?

No lo creo, ya que mipc estaba buena cuando la apague ayer

A veces lanza un sonido raro, en la bios, paso algo raro, antes de que se pegara alcance a apretar F11 pero salio toda la pantalla con codigos, y eso no salia antes, despues de un rato, se puso el menu normal de la bios y puse ''iniciar usando default'' o sea la configuracion por defecto. Lo raro es que salio una linea blanca cargando abajo y apague la Pc antes de que terminace, quien sabe que le pasaba a la pc en ese momento

Darksouls saca una foto con el celular para que podamos ver el problema.

• Usuario
Publicado

Niko a mi me paso lo mismo pero a mi se me pegaba cuando dice olidata(por la marca)lo reinicie y seguia pasando luego desconecte todas las weas USB , Etc(menos el mouse y esas weas) y lo prendi y ahi si la wea y despues volvi a conectar todo denuevo.

Espero Te sirva

teamomonoculiao <3

• Usuario
Publicado

Niko a mi me paso lo mismo pero a mi se me pegaba cuando dice olidata(por la marca)lo reinicie y seguia pasando luego desconecte todas las weas USB , Etc(menos el mouse y esas weas) y lo prendi y ahi si la wea y despues volvi a conectar todo denuevo.

Espero Te sirva

teamomonoculiao <3

Solamente tengo conectado el mouse de USB

Darksouls saca una foto con el celular para que podamos ver el problema.

Pero si no salen ni linias niweas, solo la pantalla dde black series y se pega
  • Usuario
Publicado

Trata de Iniciar el Boot manualmente, en mi pc que es HP utilizo ESC para eso y selecciono el boot desde el disco duro y ahi me carga, ya que varias veces me a pasado, o lo otro es que desconectes los usb conectados :good:

• Usuario
Publicado (editado)

lo mismo me paso ami ... tenia un error en disco asd ( intenta instalar el sistema operativo de nuevo o formatea)

Editado por ANTIHACK
  • Usuario
Publicado

lo mismo me paso ami ... tenia un error en disco asd ( intenta instalar el sistema operativo de nuevo o formatea)

Que tipo de error?

El soporte tecnicó para no hacerse mayores problemas Formatean y reinstalan windows, eso se llama matar moscas a cañonazos

• Usuario
Publicado

Es la configuración de tu bios entonces (O derechamente dañaste la placa madre)

Para Efectuar un Clear CMOS:

-Desconecta tu pc de la red eléctrica, y todos los cables que tenga conectado. Y Apreta el Botón de Encendido Varias Veces para Descargar la energía que tiene el pc todavía

-Saca la Cubierta de tu PC.

-ASEGURATE DE DESCARGAR TU ELECTRICIDAD ESTÁTICA TOCANDO ALGÚN OBJETO METALICO.

-Veras que en tu placa hay Una pila como la de los relojes (LA con forma de moneda)

Sacala y dejala Afuera 10 Minutos, Luego vuelvela a colocar.

-Cerca de donde se encuentra la pila veras un jumper rojo(Algo parecido a un Fusible), Cambialo de posición por 5 segundos y luego regresalo a su posición inicial.

-Cierra la cubierta y Conecta tu pc.

En la Bios Saldrá un mensaje de Configuración Inicial o que se ha dejado en default todos los valores.

• Usuario
Publicado

La unica sera Formateando o Reinstalando el Sistema Operativo ... creo que se te ira todo lo del Disco C Y si nadie aqui te ayuda te toca llamar a los weones esos ...

• Usuario
Publicado (editado)

Problema: hice lo que dijo el vitox y pude jugar y wea, pero cuando apago tengo que hacer la mea wea pa jugar 5 min, help

Editado por Darksouls
  • Usuario
Publicado

Ponle instalación de fabrica si es un pc comprado y no armado siempre traen un punto de restauración de fabrica, y si es armado revisa un punto de restauración del sistema.

• Usuario
Publicado

Ponle instalación de fabrica si es un pc comprado y no armado siempre traen un punto de restauración de fabrica, y si es armado revisa un punto de restauración del sistema.

Es que no puedo apreta nada, se pega la pantalla apenas prendo la pc
  • Usuario
Publicado

configura en la bios la orden de boteo. que este primero el discoduro y despues las otras unidades. debe estar el orden inverso

Vale shadow

cierren, problema resuelto gracias a vitox y a shadow

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...