Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno chicos tenia pensado poner un team speak aqui para mantener comunicados clanes staff etc, yo ya tengo uno en un vps corre al 100% es veloz y todo me gustaría ponerlo aquí pero hay un problema que lo tengo asociado con el dominio de un holo (habbo) pero podría crear una sección especial para gta chile o si me dirán posibilidad asociarlo aquí bueno eso me gustaría saber si les interesa c:

Editado por Frunk
  • Ex-Staff
Publicado

Ya se ha intentado poner un TS acá (TS3 y TS2) pero no funcionaron por la poca actividad, siempre pasaba vació y nadie entraba. acá casi nadie tiene micrófono o no se atreve a hablar (eso se ve en las reuniones dive)

• Ex-Staff
Publicado

que le da verguenza a la gente hablar por micro? xD

Que se yo, pero en las reuniones del dive, casi nadie habla, están muteados o no tienen micrófono, así que no le veo la posibilidad a este proyecto

• Lady
Publicado

A mi me gusto la idea! Pero el Dante tiene razon, no todos tienen microfono y por lo general inventan eso porque les da verguenza hablar :S (misma razon x la cual no hay postulantes a locutor de la radio)

• Usuario
Publicado (editado)

Teapoyo estaria bueno un TS3 ademas eso de la inctividad en servers/ts3 es por culpa de los encargados de eso.

Ojala lo lleguen a aceptar pu

Editado por menthOrust
  • Usuario
Publicado

ya hay un TS3 que utilizamos para las reuniones del Dive, en todo caso se lo pasaria botado, porque la mayoria tienen verguenza de hablar parece

• Usuario
Publicado

Pero nesecito que un admin me contacte tengo todo para llegar y ponerlo!

ya hay un TS3 que utilizamos para las reuniones del Dive, en todo caso se lo pasaria botado, porque la mayoria tienen verguenza de hablar parece

Lo mas probable es que sea un canal esto es un servidor entero donde podria dar canales a clanes etc c:

• Usuario
Publicado

Con El Tiempo Hablando por ts algunos se acostumbraran y creo que la vergüenza a hablar es algo de poca confiansa en como se lo tomaran los otros si te harán bulling :C xd G0 TS3

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...