Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno Cabros, la proxima semana me quiero comprar una Consola para Jugar, y utilizar el LED que tengo en la casa, entonces quiero saber que me recomiendan ustedes La Xbox 360 Kinect o el PS3?

• Usuario
Publicado

Comprate la PS3 !!! Es mucho mejor que la Xbox 360 ademas te servirá de Blu Ray. El Internet es maravilloso los juegos son buenos la PS3 es compra perfecta como complemento de tu Televisor. Peliculas Navegacion por Internet Juegos y sus aplicaciones

• Ex-Staff
Publicado

+el led es la raja

Que chucha con tus comentarios, siempre recomiendas lo peor

No es la raja, el lag interno con su frecuencia se ve como el pico, es la peor opción de un monitor para un PC

Para no webiarte e insistirte con lo del pc como los de arriba (aunque tienen razón) si quieres una consola, lo ideal seria una PS3, para aprovechar esa LED, el xbox se ve bonito pero anda en una resolución 1280x720, es lo peor, su kinect no lo aprovechan, no hay casi ningún juego decente para ese sistema, pagar por online es otra desventaja, por todo eso, anda por una ps3 seguro

• Usuario
Publicado

Tendrias que comprarte la "Maquina de pc para que puedas jugar a tan alta Resolución PC de 1 Palo? más o menos.

Comprate la ps3 aparte el GTA V va a estar pa ps3 si tienes cue ya que el procesador Cell de la ps3 No se si se ha aprovechado a todo su potencial.

• Usuario
Publicado

Que chucha con tus comentarios, siempre recomiendas lo peor

No es la raja, el lag interno con su frecuencia se ve como el pico, es la peor opción de un monitor para un PC

Para no webiarte e insistirte con lo del pc como los de arriba (aunque tienen razón) si quieres una consola, lo ideal seria una PS3, para aprovechar esa LED, el xbox se ve bonito pero anda en una resolución 1280x720, es lo peor, su kinect no lo aprovechan, no hay casi ningún juego decente para ese sistema, pagar por online es otra desventaja, por todo eso, anda por una ps3 seguro

jajaj como si estudiaras para saber esta weas pff xddddddddddddd en monitores todos usan led y se ve realmente bien weon,los lcd son mas opacos y los plasmas gastan màs,aparte su led es un televisor.

• Usuario
Publicado

jajaj como si estudiaras para saber esta weas pff xddddddddddddd en monitores todos usan led y se ve realmente bien weon,los lcd son mas opacos y los plasmas gastan màs,aparte su led es un televisor.

bueno eso es verdad el Led es a toda raja, ya que el lcd y los plasmas quedaron en la historia, ademas cuando los qls de movistar vieron la imagen se fueron de espaldas los qls, se quedaron a ver un partido en mi casa, y lo e probado con notebook y se ve bien, el lag no es tanto

• Ex-Staff
Publicado

Lo sé y me refería a su televisión que se usara como monitor seria la peor opción, realmente toda TV que se use como monitor (lcd, led, plasma, lo que sea) tendrá su malo rendimiento, como ya lo mencione arriba

No me refería que una led (monitor) seria una mala opción

• Usuario
Publicado

Igual una ves Jugue el GTA SA de ps2 en un LCD de 42 Pulgas A toa zorra con los pixeles a lo minecraft.-

pero es PS2 te apuesto que jugaste con un cable RCA, el PS3 o la XBOX 360 trae el cable HDMI que es de mejor calidad, y hecho para el HD

• Usuario
Publicado

pero es PS2 te apuesto que jugaste con un cable RCA, el PS3 o la XBOX 360 trae el cable HDMI que es de mejor calidad, y hecho para el HD

era un chiste po, si el gta de ps2 va a 800 x 600, en una tv de 42 pulgadas era obvio que se verìa como las weas, Te pasaría lo mismo que con un pc, ya que necesitarias mucha plata pa generar graficos a esa resolución

• Usuario
Publicado (editado)

Lo malo de la ps3 es que si la pirateas​. no puedes entrar a Internet. Y una vez que la actualizas ya la puedes piratear :/. Yo la deje asi nomas, la actualice y listo.

Sl2

Editado por xFriSt.
  • Ex-Staff
Publicado

Lo malo de la ps3 es que si la pirateas​. no puedes entrar a Internet. Y una vez que la actualizas ya la puedes piratear :/. Yo la deje asi nomas, la actualice y listo.

Sl2

Para que carajo piratear una ps3? con suerte te da la ventaja de ver videos o ingresar un emulador... es como innecesario desbloquear una ps3