Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Reggaeton en la radio

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

eso raggaeton(regeton como se escriba) en la radio?. Si o No esa es la pregunta

alo que concierne ami me da igual ahi gente que le gusta y otra que no pero ahi que respetar gustos.

que piensan ustedes.

esto es foro debate, no tiene nada que ver con el tema de arriba, asi que si cierran. son unos insensibles de mierda :'C

• Ex-Staff
Publicado

Bueno ami no me gusta,pero ultimamente ponen puro reggeaton deberían poner mas generos y eso ...

Hay distintos generos, pero lo que pasa que no actualizaron la lista por no tener tiempo, ademas tenian asuntos personales.

Habia sugerencias para proponer...

• Usuario
Publicado

Yo pienso que hemos webiao caleta para que el foro tenga un lenguaje decente y entendible,.con usuarios normales el reggeaton solo llamaria a usuarios picaos a gangster o eso es lo qe creen con un vocabulario y lexico de primate a si que estamos bn asi

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado (editado)

También llegan wnes tiraos a fachos que se los violan los milicos. :zippy:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Editado por Birdwood.
arreglado.
  • Ex-Staff
Publicado

ahy algunos que le gusta ir contra la corriente y vienen a puro dar jugo. siendo que se fueron a otra comunidad....

el tema de la radio solo fue falta de informacion, nunca dije que se hiban a dar todos los gustos. menos que seria una radio mentolato y eso que todas las radios toquen de todo no existe. solo falto informacion y responsabilidad al consultarme de estos temas... no es necesario formar tanto dramas por algo tan simple

• Usuario
Publicado

Deben Dividir en Secciones la Radio Asi No debería Haber mayor atao.

eso se pensaba hacer, pero como ya dijo shadow, no hay vuelta que darle al asunto.

• Ex-Staff
Publicado

Deben Dividir en Secciones la Radio Asi No debería Haber mayor atao.

Sugirieron eso pero por falta de voluntarios no se realizo, podian haberlo hecho ellos

• Usuario
Publicado

típico... tipos que nunca van a carretes o algo así y si van se quedan tiesos en una esquina me equivoco ? y odiaan el reggaeton (en lo personal no me gusta). no por gente así se va a prohibir un genero y cagar la radio pero bueno ustedes verán =)

• Usuario
Publicado

nose a que tipo de carretes vai tu, pero a los que voy yo se baila electro, electrohouse, y otros ritmos bailables que no dicen "tirate al suelo abrete de piernas ywea"

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...