Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Despues del retiro del staff de radio. se decide cerrar el proyecto por falta de staffs. pero detodas formas estara disponible cupos para nuevos staffs, los que esten interesados al cargo . deberan comunicarse con algun admin via mp

Saludos.

• Usuario
Publicado

aun no me quepa esto, si se postulan en el futuro nuevos staffs a la radio seguirá vigente esa nefaste regla de no poner reggaeton????

si, por eso renuncie porque lo encuentro nefasto, y no es porque me gusta el reggaeton, pero encuentro que hay que respetar gustos,

• Ex-Staff
Publicado

aun no me quepa esto, si se postulan en el futuro nuevos staffs a la radio seguirá vigente esa nefaste regla de no poner reggaeton????

siempre lo estubo,para ti sera nefasto pero no lo es. reggeton no es la unica "musica" que existe ahy monton de tipos de musica mas.. si quieres escuchar reggeton escucha la corazon entonces

• Usuario
Publicado (editado)

siempre lo estubo,para ti sera nefasto pero no lo es. reggeton no es la unica "musica" que existe ahy monton de tipos de musica mas.. si quieres escuchar reggeton escucha la corazon entonces

*ahy gente con esa falta de ortografía everywhere

con que escuche la corazón no significa que solo escuche regeton,hay cumbia, romántica y un montón de géneros más. Aparte, cuando estaba el auto dj habían diversas canciones con distinto género que la mayoría la sacaron de las que pidieron tanto en la shoutbox como en el subforo.

y sí, qe daño les produce a ustedes escuchar ese genero???

Editado por NiTZ
  • Ex-Staff
Publicado

con que escuche la corazón no significa que solo escuche regeton,hay cumbia, romántica y un montón de géneros más. Aparte, cuando estaba el auto dj habían diversas canciones con distinto género que la mayoría la sacaron de las que pidieron tanto en la shoutbox como en el subforo.

y sí, qe daño les produce a ustedes escuchar ese genero???

bien tu ortografia de office. ja.. y tu mismo lo dijiste existen mas generos. y aun asi lo toman como nefasto. solo necesitan informarse un poco mas porque las demas radios se tocaban sin "ese" genero de musica. en fin solo era para informar. si no aparece un perfil se cambiara la modalidad de radio para otro proyecto

• Usuario
Publicado

igual vale caca el reggeton, nose como se puede renunciar a un proyecto que costo tanto solo por que no los dejan poner reggeton

bueno, cosaas suyas

eri puro google chorme culiao, que andai diciendole eso a mi shadow descarao

• Usuario
Publicado

bien tu ortografia de office. ja.. y tu mismo lo dijiste existen mas generos. y aun asi lo toman como nefasto. solo necesitan informarse un poco mas porque las demas radios se tocaban sin "ese" genero de musica. en fin solo era para informar. si no aparece un perfil se cambiara la modalidad de radio para otro proyecto

en ningún momento he dicho que los demás generos son nefastos, y repito, cada vez que entraba a la radio escuchaba diversos tipos de géneros musicales.

• Usuario
Publicado

eri puro google chorme culiao, que andai diciendole eso a mi shadow descarao

Chrome xD

Aparte concuerdo con el NiTZ cada vez que escuchaba la radio avian diversas canciones y no se por que tanto webeo con el Reggaeton al igual como a mi no me gusta el rock igual lo escuchaba en la radio y na que alegaba por weas.

• Usuario
Publicado

en ningún momento he dicho que los demás generos son nefastos, y repito, cada vez que entraba a la radio escuchaba diversos tipos de géneros musicales.

siempre prendia la radio y habia reggeaton :C

• Usuario
Publicado (editado)

¡¿POR ESO?! Perdona decirlo pero que regla más weona, si fuera por mi entonces sacaría el Dubstep y la música como lily allen y pondria Solo the misfits, alborosie y yoisei teikoku.

Genial, Uno debe aprender a respetar a los demás. Mis amigos escuchan reggeaton y si no quiero escuchar me pongo a escuchar mi música del mp3.

por cosas tan insignificantes se va a la mierda todo.

Felicidades el mago lo hizo otra vez.

PD: De que se repitan los temas cada cierto rato es por el autoDJ, no por que quieran poner reggaeton todo el tiempo.

Editado por xDazed
  • Usuario
Publicado

¡¿POR ESO?! Perdona decirlo pero que regla más weona, si fuera por mi entonces sacaría el Dubstep y la música como lily allen?.

Genial, Uno debe aprender a respetar a los demás. Mis amigos escuchan reggeaton y si no quiero escuchar me pongo a escuchar mi música del mp3.

por cosas tan insignificantes se va a la mierda todo.

Felicidades el mago lo hizo otra vez.

Tienes razón, entonces yo sacaría Justin Bieber, el DubStep, El Rock... Aparte si no les gustaba en Reggaeton (No me gusta a mi) Porque no cerraban la radio del botón y listo, Se ponen a escuchar la música que tengan en su pc...
  • Usuario
Publicado

ayer yo habia actualizado la lista, pero encuentro estupido sacar el reggaeton, porque la radio es para la comunidad no para algunos, si esto es GTA CHILE la comunidad Gta mas grande, entonces de que hablamos esto ya no seria una comunidad

• Ex-Staff
Publicado

ustedes no entienden... la administracion ya habia tomado esa desicion de antes. es algo que los corresponde a nosotros decidir y no a ustedes

ustedes solos se hicieron la idea falsa de que la radio deberia ser mentolato y empezaron a inventar ideales.pero las reglas YA estaban echas y desde antes. si no les gusta ya saben donde esta la puerta o por ultimo pueden poner la radio que se les antoje.

• Usuario
Publicado

Primero molestando que banearamos al thx nasho al fabian y al.sensax por flaites, por.ese mismo motivo se elimino el reggeaton, no.es malo tirar 1 o 2 reggeatones por tanda, pero ya cuando se ponen con esos temas qe parecen voz de pito con bases qe abusan de los tweeter y que dicen culeate a la mina hasta el piso cae en lo bajo, hay que tener un buen mix de canciones. Esa regla no cambiara, hagan los topics que hagan

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...