Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Sugerencia] Nueva sección en el foro

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, es bueno muchas veces recordar lo que se ha ido olvidando con el tiempo, los viejos amigos que se hacían en la comunidad como enemigos.

Creo que es bueno tener un "Baúl de los recuerdos" en donde poder exponer lo que cada persona o PJ vivió hace años y aun sigue viviendo, saber como ha cambiado nuestra comunidad en muchos años de trayectoria, en donde eran muy pocas las personas que conocían esto que antes solo era "Otra comunidad más" ahora es una comunidad de respetar, con muchas experiencias.

Por mi parte, yo conocí a mucha gente en estos 2 años, me he ido de la comunidad, he vuelto y así se pasa mi vida en GTAChile, pero nunca se olvidan las experiencias que cada uno vivió con distinta gente.

Creo que mucha gente me apoyaría con esto de crear esta sección que a mucha gente le interesa para saber de otras personas, para saber como era antes a los nuevos que van llegando.

Cada día hay otra persona más en la comunidad y otra persona menos, eso hay que reconocerlo.

Yo he o "Había" aprendido muchas cosas acá, en esta comunidad aprendí mucho lo que es la Tolerancia que hay que desarrollar mucho para tener una buena convivencia, otras personas desarrollaron habilidades en el famoso Grand Theft Auto San Andreas MP (SAMP), en el dive y en el (MTA).

Se que mucha gente actualmente "no está ni ahí" con la comunidad pero hay mucha gente nueva que quiere crecer en esta comunidad y a esas personas hay que darles nuestros conocimientos en todos estos años que hemos estado en la grandiosa COMUNIDAD Y FAMILIA DE GTACHILE.

Se despide ATTE

Floxer

• Usuario
Publicado

Es pa un tema en malibu, no para un subforo.

eso mismo, no da para subforo, mejor que se haga un tema y cada user postea sus experiencias

• Ex-Staff
Publicado

eso mismo, no da para subforo, mejor que se haga un tema y cada user postea sus experiencias

Exactamente, para crear un subforo, tiene que tener una gran variedad de temas, con esa idea, solamente basta crear un tema en malibu y cada uno valla diciendo sus experiencias

EDIT:

También esto trae sus problemas, vienen los que se hacen old y nunca participan el foro, empiezan a molestar a los nuevos, típicos mensajes "ya no era como antes" y bla bla

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...