Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno les queria pedir ayuda.

Mi Problema es que de la nada se queda congelado osea sin poder controlar el mouse teclado nada!.

Esto me paso desde que me formatearon el computador.

Siempre analizo el computador apra ver si tengo virus pero dice que no, e leido en foros y dice que tengo que limpiar el ventilador pero yo no cacho niuna wea de eso :c

De antemano gracias <3

• Usuario
Publicado

mmm.. te paso un programita por pm para ver si es virus. A mi me pasa lo mismo, he hecho varias recetas para que vuelva a la normalidad durante 3 dias a 2 meses, no se si te resultará pero buee:

-Abrir la tapa lateral del pc y quitarle el polvo*

-Idem y ver que esté todo bien puesto, si anda algo suelto retiralo y vuelve a ponerlo*

-Pasarle el programita y borrar malwares, troyanos o lo que tenga, en caso de...

-Borrar programas innecesarios

-Encender el pc sin la tapa lateral y con un ventilador al lado*

-Ejecutar Cleaner (si es que se tiene)

*Estas cosas hazlas con una guia o con alguien que sepa, nomas no vayas a matar tu pc

• Usuario
Publicado

quitale el polvo... a mi tambien me pasaba cuando tenia la notbook vieja.. ahora ya tengo una nueva y me funca bien pero cuando le quite el polvo me empeso a andar bien..o sino intenta con lo q digo el cash.. :good: