Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Al comenzar la misión, verás a Carl Johnson caminando por el Rancho y un hombre viene y le toca un hombro. Ese hombre es Toreno, quien se supone está muerto por el impacto de un Lanzamisiles en su helicóptero.

En el Rancho, Toreno le explica a CJ que se encuentra en una agencia del gobierno, que le hacía la guerra a la droga latinoamericana. Posteriormente, Toreno le explica lo que tiene que hacer: Necesita que maneje un camion, de Agencia rival de Toreno.

Toreno le recomienda que llame a Cesar Vialpando para que ayude a robar el camión.

Misión

Ahora CJ se encontrára con César frente al Rancho. En Tierra Robada. Después de una pequeña cutscene, puedes mover a CJ.

Subete a la Moto, y espera a que se suba César.

El camión viene desde Las Venturas y se dirige a San Fierro por el Puente Garver, hasta Foster Valley. Ahora, ve al puente por el Cruce de Robada. Sigue andando hasta que encuentres el camión.

Ahora, alcanza al camión. Cuando lo hagas, acércate bien al camión y acércate a la puerta, hasta que abajo aparezca la frase "Mantén esta posición". Ahora espera un poco y Cesar saltará, abrirá la puerta y entrará. Espera un poco. El camión se descontrolará un poco, ya que si te fijas bien César estará apuñalando al aparecer la flecha azul sobre él y luego se detendrá. Ahora súbete y llévalo hasta el Garaje. Aparecerá una pequeña animación en la que Carl moviendo los brazos hacia atrás, guiando el camión hacia el garaje, y el camión entrando.

Fin de la Mision

Comenten que les pareció esta misión

• Usuario
Publicado

es un poco difícil al momento que cesar tiene que saltar al camión por que tienes que tener una buena marcha equilibrada pero me gusto xd :good:

Es un poco dificil eso pero lo unico que tienes que hacer es llevar la misma velocidad del camion y no tratar de adelantarlo

• Usuario
Publicado

Esta mision me costo caleta, porque chocaba con el camion :C

En realidad lo unico que habia que hacer era manejar,Conttrolar la moto y mantener la misma velocidad del camion para que cesar pueda robarselo

• Usuario
Publicado

esta mision esta copada.. me gusta cuando alguien salta de un (coche, moto, etc) a otro... esta mision me salio muy facil y me gusto mucho pero hubo mejores... :good:

• Usuario
Publicado

En esta mision la parte dificil fue alcanzar el camion porque con tantos autos en la autopista era dificil, lo demas fue facil.

Para mi esta es una Buena mision y es la que mas me gusta junto con la ultima mision del Gta para mi no fue dificil por que estoy acostumbrado a manejar motos xDDD