Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados, lamentamos informar que los servidores estaran off por problemas economicos de la empresa que los hospeda. estamos al espera de intrucciones de ellos para levantarlos nuevamente.

pedimos paciencia ya que se necesitara tiempo para salir de la situacion

Saludos

• Ex-Staff
Publicado

Toca esperar... Pero en serio, lo mejor sería que cambien el hosting. Gamehost.cl tuvo ya un montón de problemas desde que ahí se hostean los servidores de GTAChile :facepalm:

• Usuario
Publicado

Esta es la cola para los impuestos?

te llevas un warn amiguillo y creo que cerrare el post ya que se dio la info cualquier duda pm a los administradores.

pd: seria bueno cambiar de host ya este host es super lag :/

• Usuario
Publicado

pd: seria bueno cambiar de host ya este host es super lag :/

Yo no lo encuentro lag, tu lo dices por el dive capaz xd el dive es lagg por su dini, y su exceso de cuentas según creería yo, el tdm y el sd no los encuentro lag xd.

PD: Ojala se arregle pronto el tema de los host :).

Sl2

• Usuario
Publicado

Toca esperar... Pero en serio, lo mejor sería que cambien el hosting. Gamehost.cl tuvo ya un montón de problemas desde que ahí se hostean los servidores de GTAChile :facepalm:

Es de conocimiento publico que gamehost nos dona un espacio en sus servidores para nuestra comunidad, la plata que genera el foro no alcanza ni a cubrir el precio del dominio, a si que harto desubicado tu comentario, el facepalm va para ti.

• Usuario
Publicado

Es de conocimiento publico que gamehost nos dona un espacio en sus servidores para nuestra comunidad, la plata que genera el foro no alcanza ni a cubrir el precio del dominio, a si que harto desubicado tu comentario, el facepalm va para ti.

Podrian colocar más anuncios como mujeressolterasensantiago y ponerle la wea de adfly a todos los enlaces que se posteen.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...