Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola a todos.

El vídeo trata de una persecución de dos aviones caza que iban siguiendo a un O.V.N.I puede ser Falso... O verdadero quien sabe? Si ven bien cuando el O.V.N.I cae tira unas capsulas, donde los que iban dentro del O.V.N.I salen volando (eso yo lo vi en un noticiero, usaron la cámara lenta).

Bueno se los dejo a su criterio y comenten lo que les parezca.

PD: Si les parece verdadero o falso, justifiquen. No pongan "Es falso" o "Es verdadero" quiero que justifiquen porque les pareció falso o verdadero. Y tampoco quiero que si les pareció verdadero no pongan que es falso. (Lo digo porque hay gente que debe tener vergüenza a que se le burlen por creer en esto).

Editado por ~TooNeD™
  • Usuario
Publicado

ps para mi es falso o si no es un montaje

Tu justificación?

esta copado el video.. pero la verdad es q no creo mucho en esto.. tendran q opinar mas personas :shout:

Justificación?

se ven aviones y un heli nada mas... FAKE

Justificación?
  • Usuario
Publicado (editado)

mi justificacion: para mi no es verdad xD pero si miran unos programas por el history chanel muestra y dice q los ovnis van y se esconden en el agua como recien vieron... no se q mas les puedo decir xD el tipo q habla es este...

idontcarewhatyousayanci.jpg

Ademas conosco a un amigo q es asi xD este programa me da risa porq este hombre tiene un cara de loco xD

Editado por TheWhite
  • Usuario
Publicado

JUSTO estaban grabando con una camara hd y bla bla chao

lo tipico es que JUSTO sea una mala grabación y por eso no se note.

• Ex-Staff
Publicado

Mas falso que la chu y viejo, es algo obvio, que harian unos pescadores grabando en ese momento, el ovni viola las leyes de la fisica con "esa velocidad" tambien tirandose al agua se demora su momento, lo que no deberia pasar, deberia ser instantaneo, tipico de estos videos, pixeleados, no se sabe porque lo grabo, super movido la camara, la esconde en sus momentos... hasta los programas de history channel de ovnis son falsos, le pagan por decir mentiras.

No sé como gente todavia creen esto

• Usuario
Publicado

Mas falso que la chu y viejo, es algo obvio, que harian unos pescadores grabando en ese momento, el ovni viola las leyes de la fisica con "esa velocidad" tambien tirandose al agua se demora su momento, lo que no deberia pasar, deberia ser instantaneo, tipico de estos videos, pixeleados, no se sabe porque lo grabo, super movido la camara, la esconde en sus momentos... hasta los programas de history channel de ovnis son falsos, le pagan por decir mentiras.

No sé como gente todavia creen esto

el video dice O.V.N.I Y ya creen que es real la wea

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Usuario
Publicado

weon era parte de una secuencia de grabaciones que creo un grupo de weones y lo subieron a terra, tambien hay otro donde encuentran el platillo ese y todos actuando y bla bla

fake

• Ex-Staff
Publicado (editado)

es falso porque:

-Justo graban el momento preciso que aparece el ovni.

-normalmente los ovni qls tienen campos de fuerza y se hacen invisibles.

-ademas al momento cuando la nave se acerca cambia de velocidad de repente para hundirse en el agua..

Incluso esto es mas verdadero...

Editado por StarK
  • Usuario
Publicado

Para mi también es falso... Solo quería saber lo que opinan ustedes. Alguna vez estaría bueno que la NASA o alguien, graben algo real y que no sea un montaje o algo.

• Ex-Staff
Publicado

Para mi también es falso... Solo quería saber lo que opinan ustedes. Alguna vez estaría bueno que la NASA o alguien, graben algo real y que no sea un montaje o algo.

Tienes que ponerte en el lugar de la NASA, si encontrar algo así, lo primero seria tenerlo confidencial y confirmar lo que encontraron creando así su hipótesis terminando y haciendo una conferencia.

Los vídeos de la gente, es lo mas falso que puede existir siempre es "herp derp algo se mueve raramente en el cielo, es un ovni omg esto va a yutub"

Me acuerdo que un programa utilizo esos globos grandes para que suban alto, después esperaron unos días, así saliendo como 2 o 3 vídeos con 1 noticia de un objeto extraño en el cielo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...