Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

recibimos una respuesta de nuestro auspiciador y nos a alojado un servidor temporal.

hasta momento tenemos subido los siguentes

HostName: FREEROAM Diversión en Español || GTAChile.com

Address: 173.236.71.54:5001

Players: 0 / 100

Ping: 187

Mode: Diversión Freeroam

Map: San Andreas

HostName: San Fierro Batalla Civil TDM || GTAChile.com

Address: 173.236.71.54:5002

Players: 0 / 100

Ping: 195

Mode: TDM San Fierro !

Map: San Fierro

HostName: [0.3e]Stay Drifting or GTFO || GTAChile.com

Address: 173.236.71.54:5003

Players: 0 / 50

Ping: 182

Mode: Missile Drift

Map: San Andreas

zmrp : 173.236.71.54:22003

minij : 173.236.71.54:2204

aun faltan. pero estara en evaluacion los demas servidores ya que contamos con recursos mas limitados a comparacion con el anterior host. no lo olviden que es "temporal" algo momentaneo mientras no tenemos algo estable.

saludos

• Usuario
Publicado (editado)

PREGUNTA IMPORTANTE:

Lo que hagamos en los temporales se pasara a el normal?

PD; Al meterme al ZMRP me dice CONECTION TIMED OUT

Editado por Azteca
  • Usuario
Publicado

cambiamos de temporal revisen las nuevas ips

En el ZMRP tenia Nivel 14 la ultima ves que juge y ahora tengo Nivel 7 , o es que la version temporal no esta actualizada...? me mate para llegar al 14..

• Ex-Staff
Publicado

En el ZMRP tenia Nivel 14 la ultima ves que juge y ahora tengo Nivel 7 , o es que la version temporal no esta actualizada...? me mate para llegar al 14..

Rollback del servidor, esa es la razón de porque estas en ese lvl.

• Ex-Staff
Publicado

es un respaldo de 1 dia antes que se cayera el host original. en un dia que subas el doble de nivel. no te la creo

• Usuario
Publicado

es un respaldo de 1 dia antes que se cayera el host original. en un dia que subas el doble de nivel. no te la creo

aunque no lo creas subir de nivel en el zmrp es facil, solo hasta el nivel 16/ no se puede ni jugar asi con tanto lag u.u volvere cuando este el host definitivo
  • Ex-Staff
Publicado

Con las misiones subes muy fácil hasta el 10, luego tienes que ponerte a matar zombies pero aún así no deja de ser fácil. En un día es posible subir de 7 a 14, yo en unas horas he subido un PJ de 1 a 11...