Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos.

Bueno, cada vez que voy a abrir un vídeo con cualquier programa para reproducir vídeos me salta esto:

16ljk3t.jpg

Esto me pasa con todos los vídeos y todos los programas para reproducir vídeos. No se porque sera, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Sl2!

• Usuario
Publicado

es por los formatos pero si quieres arreglarlo yo utilizo format factory para cambiar los formatos de videos a otros tipos de formatos como AVI o WMV los de 3gp es logico que no lo toma pero trata con ese programa :)

• Usuario
Publicado

El archivo que quiero abrir es .avi el vídeo lo eh grabado con Fraps, y solo lo quiero editar (Es de GTA_SA) y el Sony Vegas Pro 11 tampoco me lo toma :/

• Usuario
Publicado

El archivo que quiero abrir es .avi el vídeo lo eh grabado con Fraps, y solo lo quiero editar (Es de GTA_SA) y el Sony Vegas Pro 11 tampoco me lo toma :/

pueda que no lo tome por que tendras virus quizas pero si tienes algun problema con el avi me lo pasas y yo lo arreglo y despues te lo paso para que lo edites....

• Usuario
Publicado

pueda que no lo tome por que tendras virus quizas pero si tienes algun problema con el avi me lo pasas y yo lo arreglo y despues te lo paso para que lo edites....

Y como te lo paso? lo quise subir a Mediafire y me dice que el archivo es muy grande ._. (Solo dura 13s y pesa 203mb)
  • Usuario
Publicado (editado)

Y como te lo paso? lo quise subir a Mediafire y me dice que el archivo es muy grande ._. (Solo dura 13s y pesa 203mb)

intenta por rapidshare

osino lo segundo del plan seria que descarges el format factory y luego lo conviertes a formato WMV igual te sirvira como para editar

Editado por Sonico.
  • Ex-Staff
Publicado

mejor usa el VLC, ese reproduce hasta archivos rar

lee de todo pero a medias.

te recomiendo el k lite tiene su propio reproductor, ojo con la instalacion del k lite no apreten puro siguente siguente...

deben configurarlo para wp tambien