Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Audifonos. Cual elegir?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Ando indeciso, entre estos 2 audifonos. tipo in-ear, he probado de los normales y fullsize y me quedo con los in-ear por que estos entregan mayor calidad y detalle del sonido, en especial de los bajos.

Tengo poco presupuesto, a si que estoy entre estos 2.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3117155/Audifonos-MDR-EX10LP-Negros?passedNavAction=push

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2702843/Audifonos-Ergo-Fit-Rp-Hje120-Ppk?passedNavAction=push#BVRRWidgetID

Cual es mejor?

• Usuario
Publicado

Te recomiendo panasonic, por experiencia personal, comprar sony por mas bajos que cuesten tay pagando la pura marca /:

Panasonic lml~

• Usuario
Publicado (editado)

mira men yo vendo unos audifonos a 9 mil pesos estan impecables nuevos y no tiene ni uso casi nada esta en

por si te interesa es conversable tmb y son fotos reales yo ya no los uso por que ya tengo otros pero estos tienen muy buena calidad y bn claros como bajos y agudos velos por ti mismo

AVERTENCIA Te recomiendo que no compres PANASONIC son de mala calidad por que te lo digo por que te duraran pocos no importa si uno se escucha con mas volumen que otro osino terminaras SORDO! ademas los PANASONIC son faciles que se le revienten un PARLANTE si le suben mucho el volumen con el tiempo... a cambio en el Sony es mejor puedes subirle todo lo que quieras de volumen y no se revientan es una marca muy buena y de mucha calidad te lo recomiendo al 100% por que si compras PANASONIC o cualquier otra marca mula terminaras mal gastando dinero..

Editado por Sonico.
  • Ex-Staff
Publicado

mira men yo vendo unos audifonos a 9 mil pesos estan impecables nuevos y no tiene ni uso casi nada esta en

por si te interesa es conversable tmb y son fotos reales yo ya no los uso por que ya tengo otros pero estos tienen muy buena calidad y bn claros como bajos y agudos velos por ti mismo

AVERTENCIA Te recomiendo que no compres PANASONIC son de mala calidad por que te lo digo por que te duraran pocos no importa si uno se escucha con mas volumen que otro osino terminaras SORDO! ademas los PANASONIC son faciles que se le revienten un PARLANTE si le suben mucho el volumen con el tiempo... a cambio en el Sony es mejor puedes subirle todo lo que quieras de volumen y no se revientan es una marca muy buena y de mucha calidad te lo recomiendo al 100% por que si compras PANASONIC o cualquier otra marca mula terminaras mal gastando dinero..

Pero quiere audifonos in-ear...

• Usuario
Publicado

Gracias sonico, pero ando en busca de unos in-ear de esos con gomitas que quedan como los tapones, ademas acabo de probar los sony que puse en el primer topic y no suenan para lo que valen, con esto confirmo personalmente que sony en audio hace buenos telefonos y televisores xd,

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado (editado)

Gracias sonico, pero ando en busca de unos in-ear de esos con gomitas que quedan como los tapones, ademas acabo de probar los sony que puse en el primer topic y no suenan para lo que valen, con esto confirmo personalmente que sony en audio hace buenos telefonos y televisores xd,

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

lol ah no importa men igual tratare o como vender estos audifonos xD a por cierto no se si sabias que esos audifonos de que tu hablas de gomitas que parecen tapones les llaman "Los Violadores o Violadores" por decir xD bueno men suerte jeje

Editado por Sonico.
  • Usuario
Publicado

tengo unos audifonos logitech como de 5 lukas y suenan la raja xd

wena yo un microfono logitech pero se me echaron a peder me duro 3 años xd y me compre otros de 4 lukas y no me quejo son super bueno suenan como esos auriculares grandes la raja wn