Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA IV Multiplayer Chilenensis.!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

por ke no jugamo por iv:mp ya ke me cago el rockstar game social club no me abre por nada del mundoo

y no kero formatiar XDDD

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado
por ke no jugamo por iv:mp ya ke me cago el rockstar game social club no me abre por nada del mundoo

y no kero formatiar XDDD

Pero que onda porque no te abre? prueba a reinstalar el puro RSC, aca te dejo el link:

http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/RSGSC/index.html bajas el que dice "full"

Saludos!

Bueno, en ese caso agrégenme :B iFloxerNT

Agregado

Saludos!

• Usuario
Publicado

perrin probe reintalando rgsc y nada depues reintale gta 4 y nada

la unica opcion es formatiar la pc pero no lo are nica ya ke no kero respaldar todas las weas me da paja asike yo ya no podre al menos ke jugemos por iv:mp XDDDD

si llegn a jugar por iv:mp avisen xfa

sl2

• Usuario
Publicado
perrin probe reintalando rgsc y nada depues reintale gta 4 y nada

la unica opcion es formatiar la pc pero no lo are nica ya ke no kero respaldar todas las weas me da paja asike yo ya no podre al menos ke jugemos por iv:mp XDDDD

si llegn a jugar por iv:mp avisen xfa

sl2

Pero especifica mas menos porque no te funciona po, si tiene que tener solucion sin necesidad de formatear

Saludos!

• Usuario
Publicado
Pero especifica mas menos porque no te funciona po, si tiene que tener solucion sin necesidad de formatear

Saludos!

mira la otra vee funcionaba todo bn jugaba aveses despues no jugue mas por live

y el snoob me dijo oie wom jugemo y le dije yapo

le ago doble click al rgsc y ase com o ke se abre y no me sale la pantallita para inisiar sesion

pero cuando veo el administrador de tareas y veo los procesos sale como si estubiera abierto y le coloco finalizar proceso

le ago doble click denuevo y lo mismo y eso ke antes se abria al iniciar window era lo primero ke se abria

eso es nose ke pasa e buscado en goolge el problema y no sale nadaa

asike nose ke mas puedo aser si tienen una solucion avisen xfaaa

sl2

• Usuario
Publicado

Toy Probando el IV:MP, la cantidad de los servers es inimaginable, se cuentan con los dedos de las manos, Crashea mucho, es como SAMP y MTA combinados, ya que estética y funcionalmente es igual a samp, pero puede descargar resources como mta. Hasta hay un server de drift polaco.

No se alguien que se apunte a probarlo conmigo. A por cierto Para crear mi nick no pude poner la letra "a", ya que era como presionar backspace y borraba todo.

Me puse [GR]xDzed.

Que alguien me envie un mp si quiere que jugemos para ver los crashes y vola, aunque puede ser por que tengo mods y handling, la razon de ello, ojala alguien con el gta IV limpio

PD: Necesita el parche 1.0.7.0

• Usuario
Publicado

Yo creo que ya no podre, Hoy o el martes me cambio de casa, Aparte de que el IV:MP es más bug que la cresta, Tuve que usar una Versión algo más vieja para poder jugarlo en solo 1 Servidor, que igual me da crash.

• Usuario
Publicado
mira la otra vee funcionaba todo bn jugaba aveses despues no jugue mas por live

y el snoob me dijo oie wom jugemo y le dije yapo

le ago doble click al rgsc y ase com o ke se abre y no me sale la pantallita para inisiar sesion

pero cuando veo el administrador de tareas y veo los procesos sale como si estubiera abierto y le coloco finalizar proceso

le ago doble click denuevo y lo mismo y eso ke antes se abria al iniciar window era lo primero ke se abria

eso es nose ke pasa e buscado en goolge el problema y no sale nadaa

asike nose ke mas puedo aser si tienen una solucion avisen xfaaa

sl2

Osea ya no te abre cuando prendes el pc?, podrias probar esto: te vas a ejecutar, pones msconfig y en arranque buscas el rockstar social club haber si esta habilitado o no y reinicias haber si funca

-------------------------------------------------------------

En cuanto a lo del iv:mp, por lo menos la ultima ves que lo probe como dice el amigo arriba esta lleno de crashes y cosas asi, aun le falta mucho por pulir para que quede como el samp.

Eso sin contar que la idea de jugar por live es precisamente la comodidad y estabilidad de jugar original el juego, tenernos agregados para organizar sus partidas, etc todo con facilidad tanto para la gente nueva como para los que ya juegan

Saludos!

• Usuario
Publicado

Hola amigos ! sigo hace bastante tiempo esta pagina, y jugaba mucho al GTA SA

pero recien me registre, ya que queria dejar mi gametag del GTA IV para que me agregen, y nose pos , wear su rato online :D

saludos a todos

gametag : Chilemania

(ya que sebamania estaba ocupado xd )