Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola que tal, los invito a todos a pasar por mi post de GTA IV: http://www.gtachile....is/#entry245190

En el que intento reanimar la scene chilena de este juegazo, invitarlos a participar y por ej publicar sus gameplays aqui en la comunidad de las partidas online que juguemos.

Un Saludo a Todos!

Y para que no quede tan pobre el post, los dejo con un Gameplay que hice tiempo atras:

• Usuario
Publicado

Buen gameplay jugaria gta iv pero no tengo los requisitos :c

Te corre mal o derechamente no te corre? haha porque si es lo primero te puedo ayudar a optimizar el juego un poco para que te corra mejor.

dame gtaIV gratis pa descargar y es un trato :genius:

Y ese Genius? Wtf compa no le cacho nada jaja

• Usuario
Publicado

no me da los fps para grabar sorry.

Da lo mismo, el que pueda o quiera grabar, graba, la idea es que juguemos

realmente no hay tanta gente en chile por que los pc que hay son muy pencas y 5 de cada 10 chilenos tienen buenos pc por eso siempre juegan puros gringos etc

No creas compa, si bien es harta la gente que no lo corre, tambien hay harta que si lo hace, y le corren demas juegos de ultima generacion como battlefield 3, etc en chile, lo que pasa es que como no hay mucha scene los pocos que lo siguen jugando lo hacen en singleplayer

Por eso mismo que quise crear el topic en esta web, yo mismo llegue aca buscando players chilenos de GTA IV, pero casi no habia movimiento, por lo mismo menos gente juega

Si se animan por lo menos y hacemos activa la parte de GTA IV, los proximos chilenos que busquen jugar online y lleguen a esta pajina ya se encontran con gente que juega, y asi mas gente se ira sumando, esa es la idea (ya que esta es la pajina mas conocida de GTA en general en chile, y no es ninguna gracia que el apartado de gta iv este pelado para los que busquen jugar)

Un Saludo!

• Usuario
Publicado

me correria con una tarjeta integrada amd radeon hd 4250 ?

De que le corre, le corre, pero no muy bien, aparte igual depende de las otras caracteristicas de tu PC, sobre todo del proce (GTA IV es super CPU dependiente)

Igual con sus tweks se puede optimizar un poco para que corra mejor si te animas a probarlo

Saludos!

Pero lo juegan iv:mp? O vía social club?. Aparte el parche 1.0.7.0 me daría pág ya que yo juego con el 1.0.4.0

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2

Se juega por GFW (Games For Windows Live) y si, tambien hay que tener el rockstar social club instalado.

Recuerda que esto es jugarlo "Original"

Saludos!

• Usuario
Publicado

Lamentablemente ese juego no me corre muy bien que digamos pero igual me corre y eso que tengo un "intel celeron dual core de 1.5hz" y una tarjeta de video

"nvidia gforce 315m" igual se me ve bastante lag.

• Usuario
Publicado

Hola que tal, los invito a todos a pasar por mi post de GTA IV: http://www.gtachile....is/#entry245190

En el que intento reanimar la scene chilena de este juegazo, invitarlos a participar y por ej publicar sus gameplays aqui en la comunidad de las partidas online que juguemos.

Un Saludo a Todos!

Y para que no quede tan pobre el post, los dejo con un Gameplay que hice tiempo atras:

lindo gameplay

intentare ayudarte