Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA V | Imitacion SA:MP

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Ta bueno..

Pero trata de quitar la wea de pex con el /std

Editado por Jesus_J
  • Usuario
Publicado (editado)

jksjasdjkdsa weon weonesxddddd

que onda las personas de arriba... es un video de la comu, las otras son weas gringas, tratadas de ser bien elaboradas

este esta hecho por la comunidad es de ocio esta wea no le veo por que el quisiera ganar post... tan ams sencibles que la chucha

Editado por HeadHunter
  • Usuario
Publicado

Concuerdo con Headhunter alomenos esto no es una copia de weas gringas, es de la comunidad no es un 10/10 pero vería haber un poco mas de apollo de parte de la comunidad no tirarle mierda para que se desanime a seguir...

• Usuario
Publicado

De ultima pasele el word ya que es "más" y no "ams".. Con respecto a usted headhunter lo mio fue una simple opinion así como usted mismo dio la suya yo doy la mia ¿Por qué meterse en mi opinion?

qxxééé pá44sá4 cóón láá órtóóOGráfiÁ

• Usuario
Publicado

De ultima pasele el word ya que es "más" y no "ams".. Con respecto a usted headhunter lo mio fue una simple opinion así como usted mismo dio la suya yo doy la mia ¿Por qué meterse en mi opinion?

lo k pza esk no tenemo chrome pa k nos corrija D: !!

ponle voces ya que con la cancion sola, no va con el video

deberias hacerlo denuevo con mas players y me invitas tengo wenas ideas

• Usuario
Publicado (editado)

Salio feita la wea, perdi 1:58 de mi vida viendo tu video :/

No creo que tu sepas hacer algo parecido, y no lo hize por una razon, Si no por diversion, y para pasar el rato, y luego tomarme el tiempo de upload mas editing, aparte, solo para "exhibir" la cosa esta, si vas a criticar anda a otro lado, porque no ayuda en nada, por otro lado no te hagas, no pediste salir en el video y por lo tanto no te deje.

el video esta hecho por usuarios de la comunidad, no hipocritas (dafuq?)

Que sentido tiene hacer dos post poniendo la misma porqueria ?

http://www.gtachile....-2-remake-samp/

Deja de ganar post.

Callate que cuando no te paso un mod te calentas, Por otro lado no es una porqueria, es algo hecho a mano por la misma comunidad, la idea fue de Birdwood. yo solo la coseche, por otro lado, en GENERAL esta como Noticia, aqui esta como exhibicion, y para que cuando pase de noticia sigua aqui.

lo k pza esk no tenemo chrome pa k nos corrija D: !!

ponle voces ya que con la cancion sola, no va con el video

deberias hacerlo denuevo con mas players y me invitas tengo wenas ideas

Estoy haciendo una version con voces, en esa no las puse porque lo queria subir al toque.

Editado por Azteca
  • Usuario
Publicado

Aplicale letra chica o ¿No te pescan si no le pones letra chica?

PD: Si no te gusta que te critiquen la wea fea de video no lo postees, si lo posteas obvio que a alguien no le gustará entonces te criticaran.

PD2: Nunca quise salir en tu vídeo solo me llamo TooNeD y fui.

PD3: Fea la wea de vídeo.

PD4: Le aplique no me gusta.

PD5: Antes de hacer una wea tan fea de vídeo y pasar verguenza prefiero jugar osu.

PD6: Lee todas las demas PD´s.

El weon directo xddddddd, y si yo lo llame a la Nuez
  • Usuario
Publicado

Aplicale letra chica o ¿No te pescan si no le pones letra chica?

PD: Si no te gusta que te critiquen la wea fea de video no lo postees, si lo posteas obvio que a alguien no le gustará entonces te criticaran.

PD2: Nunca quise salir en tu vídeo solo me llamo TooNeD y fui.

PD3: Fea la wea de vídeo.

PD4: Le aplique no me gusta.

PD5: Antes de hacer una wea tan fea de vídeo y pasar verguenza prefiero jugar osu.

PD6: Lee todas las demas PD´s.

tipicos weones que se hacen los serios y eran unos weones inchacocos jajajaj.

pd: parece que varios copian el caracter de unas personas que conosco, pero que mas da todos se las dan de serios yo solo queria ser popular

• Usuario
Publicado (editado)

Te quedo bonito, solo que en algunas partes no puedo leer los textos. Espero las voces e.e

tipicos weones que se hacen los serios y eran unos weones inchacocos jajajaj.

pd: parece que varios copian el caracter de unas personas que conosco, pero que mas da todos se las dan de serios yo solo queria ser popular

jajaja toy story

Editado por El Camarada
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...