Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estaba usando mi pc como antes solo con la diferencia de que hoy hacia mucho calor y lo tube como 8 horas prendido por ser jueves, ahora no enciende pero cuando lo toco me da la corriente :aweonao: esta todo bien enchufado y ovio apreto el boton para encenderlo por dentro está sucio ya que lo tengo hace 1 año y algo y no lo e limpiado.

Alguna sugerencia osino para empesar a descargar juegos al notebook

ayuda pls :c

• Usuario
Publicado

Estaba usando mi pc como antes solo con la diferencia de que hoy hacia mucho calor y lo tube como 8 horas prendido por ser jueves, ahora no enciende pero cuando lo toco me da la corriente :aweonao: esta todo bien enchufado y ovio apreto el boton para encenderlo por dentro está sucio ya que lo tengo hace 1 año y algo y no lo e limpiado.

Alguna sugerencia osino para empesar a descargar juegos al notebook

ayuda pls :c

Debes limpiarlo y quitarle todo el polvo de adentro & revisar si alguna pieza de adentro funcione bien. a de ser un problema de la fuente de poder.

• Usuario
Publicado

Fijate que no este en contacto directo la motheboard con el gabinete, fijate que los tornillos tengan una arandela de goma para que no toque la motheboard con la chapa del gabinete, eso produce un cortocircuito y por eso te puede dar la corriente.

• Usuario
Publicado

Otra cosa enchufa el pc tal vez es de puro pavo y no te has dado cuenta usas el alargador y el alargador tal vez tiene un problema y no el pc prueba con el cable directo hacia el enchufe

• Usuario
Publicado

Otra cosa enchufa el pc tal vez es de puro pavo y no te has dado cuenta usas el alargador y el alargador tal vez tiene un problema y no el pc prueba con el cable directo hacia el enchufe

Tan weon no soy pero igual voy a revisar, lo otro que me pasa es que cuando echufo el pc y lo prendo se apaga automaticamente como que si el cable estubiera doblado.