Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

En sonido los Philips, tienen mayor recorrido en la frecuencia, eso se traduce en mas fidelidad y se pueden escuchar mas "detalles" que en el panasonic.

• Usuario
Publicado

Te aconsejo los Philips igual, yo tuve uno y son super buenos en cuanto a sonido a demás que soportan caleta de sonido pueden llegar a sonar como pequeños parlantes si quieres xD muy recomendables :good:

• Usuario
Publicado (editado)

teni qu comprarte audifonos que tengan algo de ventilacion por que ahora con este calor pff wn te llegai a coser las bolas xD te recomiendo uno con ventilacion y si las hay solo buscar

o compraste los mios son piolas ademas esta mas barato no sacai nah con comprar algo tan caro si depue no te duran nada xD

Editado por Sonico.
  • Usuario
Publicado

me compre unos sony de 13 lukas ya que los que iva a comprar puros colores gays igual son super buenos no me lo esperaba de sony xd

si hay colores gays como celestito, rosadito, rojito, amarillito, blanquito weas feas

comprate uno negro es mas piola y color de hombre

• Usuario
Publicado

sonico me compro los mismos audifonos que vendes solo que en blanco y la versión mas nueva que no dice make believe (el slogan) no encontre negros asi que compre blancos son bien piolas y buenos.

son unos sony MDR-ZX100

nuevos-auriculares-sony-mdr-zx100-ideal-para-dj-originales_MPE-O-18026140_6219.jpg

• Usuario
Publicado

sonico me compro los mismos audifonos que vendes solo que en blanco y la versión mas nueva que no dice make believe (el slogan) no encontre negros asi que compre blancos son bien piolas y buenos.

son unos sony MDR-ZX100

nuevos-auriculares-sony-mdr-zx100-ideal-para-dj-originales_MPE-O-18026140_6219.jpg

tan bonitos.

PD: Te cagaste al Sonico.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...