Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno mi problema es el siguiente, resulta que tengo el PES 2013 en mi computador, las gráficas están en calidad de imagen media ya que eso soporta mi pc, pero resulta que:

Cada vez que empiezo un partido X, amistoso, de liga master, champions, etc etc, en el primer tiempo se me ve perfecto, sin ningún error, etc..

Pero cuando termina la primera mitad, y comienzo el segundo tiempo, el juego se me val, en que sentido?, de que los jugadores paran y siguen, paran y siguen, no se si me explico, pero los jugadores se detienen y continuan (y el juego en sí) y lento en todo el segundo tiempo. Comienzo otro partido, se me ve perfecto en el primer tiempo pero nuevamente en el segundo no. Y así en cada partido.

En settings, los requisitos me alcanzan de las propiedades de tarjeta de video, respondan y yo les responderé, Gracias.

• Usuario
Publicado

yo tengo un repack y anda bien, tiene todos los bugs arreglados buscalo en gamestorrents.com que sea la version repack de victorval

• Usuario
Publicado

A mi también me pasa, ando en high y anda todo bien en 60 fps y todo , pero después empieza como a lagearse, como tú dices , le bajé las gráficas a low y me andaba bien.

• Usuario
Publicado

A mi también me pasa, ando en high y anda todo bien en 60 fps y todo , pero después empieza como a lagearse, como tú dices , le bajé las gráficas a low y me andaba bien.

Ese es el problema, le baje las gráficas pero me sigue laggeando en el segundo tiempo :/

• Ex-Staff
Publicado

y que pc tienes tu?...

lo otro seria que averigues si el juego tiene problemas de rendimiento y si existe algun parche de actualizacion que lo solucione. de lo contrario puede ser problema del win, actualiza el driver de la tarjeta de video y el direcx

• Usuario
Publicado (editado)

y que pc tienes tu?...

lo otro seria que averigues si el juego tiene problemas de rendimiento y si existe algun parche de actualizacion que lo solucione. de lo contrario puede ser problema del win, actualiza el driver de la tarjeta de video y el direcx

- Amd Sempron 3000+ 1.60@2.35 Ghz

-2 Gb ram ddr2

-GT520 2048 mb ddr3

-Windows XP Professional

Editado por KenTy