Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

yo se que esta cerrado pero no se si ustedes piensan que tengo la posibilidad de entrar a este buen clan

Nick en SAMP: [bm]Agustin , ya no quiero ser mas [bM]

Hace cuanto juegas SAMP?: Hace Medio Año

Hace cuanto perteneces a esta comunidad?: Hace 3 o 4 Meses

Eres bueno en DeathMatch? (calificate del 1 al 10, se honesto porque te probaremos >:O): soy bueno , me clasificaria 8 y medio

Te comprometes a seguir paso a paso las pruebas de postulacion: Si

Servidor en el que juegas: San Fierro Batalla Civil Gta Chile

Msn y/o xFire: no se lo que es y eso de xFire no tengo

y ustedes que piensan?

CANCELADO no iré al clan [Mr.]

Editado por Agustin Alvarez
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo no soy lider del clan, pero personalmente yo pienso que no, te falta mucho, no eres muy activo en el TDM, servidor que solís jugar a veces(soy admin ahí y me conecto diariamente y te veo pocas veces), bajas habilidades en DM, y si querés postular a otro clan primero quitate el tag de tu anterior clan o retirate aunque sea MÍNIMO, eso es ser DESLEAL, sin contar que Mario ya cerró las postulaciones. En total, me caes bien pero la verdad que yo opino que no... Veamos que opina el resto.

Editado por Mumu15
  • Usuario
Publicado

No te da pena ? Osea pense que te hivas del clan por una buena razon ahora veo que solamente es para meterte en otro , tras de eso ni te sacas el tag y lo publicas omg , ya veo como eres en realidad.

• Usuario
Publicado (editado)

Decido no ir al clan [Mr.] por que mi primer clan fue [bM] y nunca cambiara listo nunca, aguante el clan [bM]

Editado por Agustin Alvarez
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...