Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

A mi igual me salia lo de airsoft conce... como que algun envidioso SEGUN YO atacó la pagina y puso algo para que nos redirigiera a airsoft

• Usuario
Publicado

a mi cuando entraba en lo de gtachile me salia un fatal error

Ami también, después fue el error 404 Not found y por ultimo redirecciona a esta web...

Frist deja de ganar post xd

• Usuario
Publicado

Ami también, después fue el error 404 Not found y por ultimo redirecciona a esta web...

Estamos iguales,me decia fatal error y hasta ahi quedamos,despues decia 404 not found, despues redirecciono a esa web,y despues al meterme me salia el mensaje ''Invision Power Bord dejo de funcionar'' y bla bla, eso es todo, a mi ya no me sale la pagina
  • Usuario
Publicado

Y quien chucha gana post aweonao ql estoy posteando lo que me pasaba si a ti no te pasaba no comentes weon

es la pagina de airsoft de espartako no hagan nada.... no sean weones y no especulen weas de que es un hack de concepcion

Ah no sabia ;/
  • Ex-Staff
Publicado

esa pagina pertenece al webserver de gtachile... justamente es de espartako. se tiraba a esa pagina por un tema tecnico que realizé, y los fatal error solo fueron cuando movi unas tablas de base de datos del foro..

lo unico que queda es que refresquen bien las dns del servidor y eso sera paulatino

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...