Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno después de tanto alboroto por la teleton quería preguntarle su opinión frente a la ola comercial que lleva consigo esta campaña lamentablemente según mi opinión hay gente que se aprovecha (Empresarios) de esta honesta causa y se lucra con estos niños discapacitados...y que si realmente esto fuera solidario por que los empresarios no van como cualquier chileno a donar sin hacer un espectáculo en la tele para promocionar sus productos...

Y da lastima pensar que si gente que gane mas de 10 millones pusiera el 1% de sus ganancias y las tras nacionales también se pusieran con la causa se ahorrarían muchas teletones ...

esa es mi opinión.

• Usuario
Publicado

lo primero de unimarc y ripley para donar dinero necesitaban minimo 70 mil clientes que fueran a comprar y darian dinero en esa parte se aprovechan demasiado...

• Usuario
Publicado

lo primero de unimarc y ripley para donar dinero necesitaban minimo 70 mil clientes que fueran a comprar y darian dinero en esa parte se aprovechan demasiado...

Exacto, a eso me refería con lo de la gente que lucra con las personas con discapacidad y que ya en las ultimas teletones se a notado demasiado y le han dado un perfil aun mas comercial

• Ex-Staff
Publicado

No sé porque encuentro egoista tu comentario (aunque lo que diga va a ser MUY irónico), es cosa de cada uno que quiera aportar, no porque uno tenga mas plata obligatoriamente debe regalar mas, lo de las empresas es algo obvio que es un aprovechamiento para conseguir mas publicidad, pero bueno, aportan, aunque sea muy poco, es mejor que hayan aportado que no hubieran dado nada. En mi caso, yo casi nunca dono, solamente dono si van al liceo a pedir (sus 200 para sacrificar el almuerzo), pero aca en mi familia nunca donan por pura flojera xd

Pero si fuera un mega millonario, haría lo mismo que ellos, nadie me obliga a que done una tal cantidad, así que daré lo que me plazca

Ah... y viva mi general

• Lady
Publicado

Bueno, si tu tuvieras una empresa y quisieras donar a la causa que sea, tambien querrías conseguir algo a cambio, lo que hacen las empresas mas que nada es evadir impuestos, sea como sea donan una gran cantidad de dinero a la teleton asi que no le veo nada raro a que hagan comerciales y propaganda. Al final del día lo unico que importa (al menos a mi) es que los niños reciban rehabilitacion gratis y puedan llevar una vida digna independiente de sus discapacidades.

• Usuario
Publicado

Gracias a las empresas la teleton toma "revuelo", gracias a su merchandising, aun que evadan impuestos y ganen otros millones en beneficios, pero tambien gracias a las empresas la teleton puede ir a todo el pais, o creen que la logistica la regala el gobierno?...ahora salgan con que don francisco se lleva el 15% po.

• Usuario
Publicado

Da lo mismo eso, lo importante es que dan algo, ademas todos podemos ver en las historias, que la teleton sirve caleta y esa plata se ve reflejada en la rehabilitación, dar en la teleton no es obligación pero encuentro que en algun momento de nuestras vidas podemos necesitarla. la teleton no ve ricos ni pobres esta ahí para todos. :good: Los weones que se juran cuicos son los mas cagones

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...