Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Concurso: "Diseña tu portada navideña"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Queridos usuarios, con el motivo de teñir nuestro foro acorde a la época que se avecina, hemos decidido abrir este concurso publico en el cual esta en sus manos crear la nueva portada navideña para GTAChile, los requisitos son los siguientes:

• Debe estar relacionado con la navidad y/o año nuevo.
  • Las dimensiones del banner son 1100 pixeles de ancho por 300 pixeles de alto.
  • Para mayor calidad de imagen se exigirá que este en formato .PNG.
  • No debe contener el logo de GTAChile ya que el foro lo asigna automáticamente (Deben dejar despejado el área de este también).

El premio único es una cuenta VIP de por vida. deben postularlo con el siguiente formato

Nombre:

Diseño (El link o la imagen en spoiler):

Comentario:

Saludos y suerte.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Humphrey

2exlnxg.png

Comentario: No todas las fotos son mias me las pasaron algunos usuarios a los que se las pedi y luego las edite con un programa online ojala les guste y no puse de navidad porque no hay cosas de navidad en el server osea arboles navideños y cosas asi :( pero bueno hize lo que pude gracias :D

Editado por Humphrey
  • Usuario
Publicado

Ninguno de los 2 cumple los requisitos, el primero no esta relacionado con navidad/año nuevo (esta de mas decir que no es obligatorio que la imagen sea del juego) y la segunda tapa el espacio del logo, creo que no me explique bien pero el logo donde esta ahora es donde se pondra en el banner.

• Usuario
Publicado

Ninguno de los 2 cumple los requisitos, el primero no esta relacionado con navidad/año nuevo (esta de mas decir que no es obligatorio que la imagen sea del juego) y la segunda tapa el espacio del logo, creo que no me explique bien pero el logo donde esta ahora es donde se pondra en el banner.

Editado, ahi si?
  • Usuario
Publicado

Nombre: Akzmo

Diseño:

Con borde

lcWiu.png

Sin borde

zipeR.png

Comentario: El stark gano pero por lo menos denme 1 dia de vip por mi esfuerzo :c

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Pedro Gonzalez - [sWAT]halcoon1[bM]

r0Lmc.pngmGhnf.png

Comentario: Bueno pues aquí estan las fotos xdd fue un poco dificil editarlas y ponerlas en HD ya que no hay muchas fotos con buena resolución, y para diferente vista solo le cambie el tema (fuegos artificiales y la nieve)

Editado por pedro gonzalez
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...