Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Concurso: "Diseña tu portada navideña"   

23 miembros han votado

1. 1. ¿Quien ganara el vip?

• Humphrey
      0
    • Darksouls
    • StarK
    • Zecker
      0
    • ~TooNeD?
      0
    • Birdwood.
    • Koniihh
    • Akzmo
      0
    • pedro gonzalez
      0
    • **Tronix**
      0
    • EmeCuatroTed
    • adivaleD
    • Jokey!^
      0
    • Sizzle.
      0

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Opinión simple de la portada de:

Humphrey: Uso imágenes prestadas (algunas de parte suya) & las convirtió en un collage, pero antes de eso le dio unos efectos de bordeado de sombra & algo de blur en esas imágenes, clásico.

Darksouls: Achico la imagen a la resolución que pidió, luego de eso le aplico un font de letra negrita & jugando con los colores para ver que lograba, clásico.

Stark: Uso un artwork de GTA V, solamente le agrego un gorrito a la modelo & un blackhawk junto a letras de un buen estilo, & al parecer le saco eso nada mas que le puso un zoom al blackhawk & a la chica le duplico su imagen & fue de fondo, like it.

Zecker: Jugó con unas imágenes; la idea era crear una portada no solamente una imagen sin editar & el texto de una como algunas personas; le agregó un marco redondeado blanco & toques navideños buenos, buena.

Tooned: Solamente le achico la resolución & listo, clásico.

Birdwood: También use un artwork de GTA V, solamente le aplique a Franklin un gorro de navidad (costaba encontrar un gorro), a Chop le di un toque de brillo rojo en su nariz para que se haga parecer a Rudolf, un efecto de brillo no tan brillante con el

& nada mas, like it.

Yonathan: solamente uso un link de una imagen de por ahi..., clásico.

Konihh: Lo mismo que Zecker, nada mas que sin marco exterior, si no en el inferior para darle un toque de nieve, buena.

Aksmo: Uso una imagen de explosión si es del GTA IV (creo) le dio un poco de edit, le agrego letras de fuente GTA & al asaltante con un gorrito, buena.

Pedro Gonzalez: Lo mismo que Zecker & Konihh, le agrego al asaltante, a Michael & a la modelo con gorritos de navidad en sus cabezas en un fondo de la ciudad de Liberty City con unos fuegos artificiales saliendo de ahí & un toque de nieve, también el texto claro, buena.

Tronix: Ehm no se pero me gusto la fuente de letra que uso, solamente no se si combino imágenes o no se pero en si esta bien, clásico.

M4Ted: un poco de saturación en la imagen & achicada a la resolución, clásico.

Delavida: Convirtió a Franklin en el grinch estilo nigga con su mascota (que era patética en si la mascota del grinch) & con un globo con dialogo diciendo "Que se joda la navidad", like it.

Editado por Birdwood.
  • Usuario
Publicado

Bueno en mi opinión me gusto la de stark la de birdwood y de la Koniih, pero opino que el Vip deberían dárselo a alguien que no sea staff, ya que ya son Staff eso seria xD

• Usuario
Publicado

Bueno en mi opinión me gusto la de stark la de birdwood y de la Koniih, pero opino que el Vip deberían dárselo a alguien que no sea staff, ya que ya son Staff eso seria xD

cierto vitox

• Usuario
Publicado

Re-Abro

Los resultados ya están a la vista, no le veo la razón al cierre. Pero bueno tu eres el moderador del subforo pensé que por aqui tambien se podría dar las felicitaciones a dicho ganador.

Re-Cierro

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...