Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno los sony mdr.x100 que compre literalmente no me gustaron nada suenan demasiado bajos y no cancelan nada el ruido, así que busque unos con cancelación de rudio y con buenos bajos , mire estos piooner y unos sony.

estos son

sony

http://www.ripley.cl...3-016125-230000

Piooner

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335618732-016125-230000

pD: de los piooner encontre muy pocas reviews pero dicen que son muy buenos.. , link de los piooner listo

• Usuario
Publicado

esas weas son inexsistentes en temuco aunque me gustaron los primero que me mostraste,esos sony que puse me tincaron por lo de la cancelacion de rudio, y los piooner van por lo msimo, por los bajos.

pd: dazed ql los otros audifonos de esas marcas son mas caros que la chucha D:

• Usuario
Publicado

otra wea se pueden devolver audifonos cuando ya los sacaste de su caja ?

si se puede con la boleta de compra, en todo caso no te devolverán la plata te dejaran elegir algo del mismo precio o pagar la diferencia.

PD: voi por los Pionner son super buenos :good:

• Usuario
Publicado

igual los pioner son caros(El q pusiste), ya que podi encontrar brainwavz a ese precio. Podi pedirle a un familiar que te los compre en santiago y te los envia por tur bus. Si es por el Reembolso mira los pioneer.