Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[ANDROID] Descarga GTA Vice City apk gratis.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

26876_01_grand_theft_auto_vice_city_10th_anniversary_available_on_android_ios_on_dec_6th_full.jpg

Tras el éxito logrado con GTA III en dispositivos android, hoy llega uno de los mejores juegos de la saga, GTA Vice City celebra su décimo aniversario lanzando el juego para android

Recordamos que Grand Theft Auto: Vice City salió a la venta en 2002, siendo el primer juego de la saga en Playstation 2. En GTA Vice City recorreremos las calles de una ciudad bastante parecida a Miami. El protagonista es Tommy vercetti, un mafioso que realiza trabajos y tareas para las principales bandas de la ciudad.

rockstar decidió ambientar el juego en los años 80, cosa que notamos claramente viendo los vehículos, la ropa con la que van vestidos los personajes y sobre todo, con las cadenas de radio cuando montamos en un coche.

También ha anunciado que el juego tendrá todo el contenido de la versión original, además de algunas sorpresas por su décimo aniversario.

gta-vice-city-ios.jpg

2012124101226_2.jpg

GTA-Vice-City-1.jpg

COMO INSTALAR EL SD DE GTA VICE CITY:

1. Instalen en el movil el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar desde el ordenador el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).

4. Ejecuten el juego.

ENLACE

DISPOSITIVOS COMPATIBLES:

Apple iOS Devices: iPad, iPhone 4, 4S & 5, iPod touch 4th & 5th Generation

Android Phones: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 & 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T & TL, Sony Walkman Z Series Media Player, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4

Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, Google Nexus 7, Google Nexus 10

PD: Yo no soy el autor del post, lo hiso @aquiles10, no es de está pagina xd.

• Usuario
Publicado

Yo a mi Galaxy 5 Le pude correr el GTA 3, pero sin los sonidos. a como 25 fps

Yo tambien lo logre con mi lg p350 :D

Lo que le hice:

-Flasheo a Fw V10d

-OC a 768 Ghz

-Swap con recovery de 128 Mb

-Chainfire reduciendo todo al 100%

-GTA 3 rip sin sonidos y bajas texturas

-ROM Cyanogen Mod 7.2 Mini

Y quedo funcionando casi al 100% :zippy:

• Ex-Staff
Publicado

tampoco me funciono,si le bajo la resolucion se ve un poco de subtitulos del primer video y se pega, quisas sea drama de la version de android, tengo la 4.0.3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

Parece que es la versión del android no más, en el siguiente video tambíen crashea en un s2 con android 4.0.3 y android 4.1.2 al parecer aún no existe ningún fix, la unica salvación es flashear a otra versión :S

• Lady
Publicado

Yo tambien lo logre con mi lg p350 :D

Lo que le hice:

-Flasheo a Fw V10d

-OC a 768 Ghz

-Swap con recovery de 128 Mb

-Chainfire reduciendo todo al 100%

-GTA 3 rip sin sonidos y bajas texturas

-ROM Cyanogen Mod 7.2 Mini

Y quedo funcionando casi al 100% :zippy:

Me estay we? tengo el mismo celular, que bacan que lo hiciste funcionar en el Optimus Me :'D

• 2 weeks later...