Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Postulaciones FB]Creador de contenido "gta san andreas"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Postulaciones creador de contenido "gta san andreas"

facebook_icon.png

¿Quieres formar parte de la pagina "gta san andreas" ?

¿Quieres ayudar aportando a hacer que aumente esta pagina de facebok más y más?

¿Quieres compartir ante mas de 230.000 fans a la pagina?

Antes de postularte, debes tener los siguientes requisitos:

°Tener conocimientos en paginas de facebook

°Tener mas de 16 años

°Compromiso y responsabilidad

°Tener conocimientos sobre el GTA

°Respeto por otros tipos de personas

°Compañerismo y ser amigable ante tus compañeros y fans

NOTA: Estos 6 estos requerimiento serán visto al ser puesto a prueba el postulante, si fallas solo uno, ESTAS FUERA.

Si crees que tienes esos requisitos, entonce prosigue con lo de ahora.

Solo debes llenar los siguientes datos:

°Nombre:

°Nombre en Facebook:

°Edad:

°País:

°Sexo:

°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina?

Sin nada más que decir, esperamos tu participación en esta gran pagina de GTACHILE.

• Usuario
Publicado

°Nombre: Cristian Gomez

°Nombre en Facebook: Chuki G Rocii C

°Edad: 17

°País: Argentina

°Sexo: Masculino

°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? Publicando Desmotivaciones sobre GTA

Publicado

°Nombre:Guido Peña

°Nombre en Facebook:Guido Peña

°Edad:15 (en 10 dias mas cumplo 16)

°País:Chile

°Sexo:Masculino

°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? Actualmente soy cc en la pag. del ZMRP, y soy muy activó. Tengo mis propias paginas con miles de mg, por lo que me seria muy facil atraer gente a que le deé like a la pagina. Ayudaria poniendo informacion actual, ayudando a la gente con sus problemas en los sv,etc, respondiendo sus preguntas y subiendo fotos de los servidores.

Gracias.

• Usuario
Publicado

1- Bruno Daglio

2- Bruno Daglio

3- 16 con 9 meses 5 días y 4 horas :D

4- Argentina

5- Macho, Así con pelo en el pecho :P

6- En realidad me parece que podría aportar nuevas cosas a la pagina, como chistes tanto del grand theft auto, tanto como memes, etc. No solamente publicar cosas sobre el GTA: San andreas. Porque ya me ha pasado que se me fueron muchos likes aburriendolos asi que me pareceria muy bien que salgamos de los que es el GTA, y veamos mas alla

Saludos.

• Usuario
Publicado

°Nombre: juan restrepo

°Nombre en Facebook: Juan restrepo

°Edad: 16

°País: Colombia

°Sexo: masculino

°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? Bueno por que podría mantener al tanto de todos los avances que hayan en el gta tras de eso soy muy activo me conecto todos los dias y se muy bn cuales son las labores que debo cumplir :) también puedo publicar cosas frecuentemente , saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

°Nombre: Brian Tomas Villalba

°Nombre en Facebook: Brian Tomas Villalba

°Edad: 16 años

°País: Argentina.

°Sexo: Masculino.

°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina?: Me gusta mucho gta san andreas, me gusta mucho compartir mi contenido para que mucha gente lo vea y disfrute de el. Ademas es una pagina muy grande en la que hay muchos fans y por lo tanto es un lugar en el que mi contenido sera bien valorado. Se mucho de gta san andreas. Amo mucho los mods y me gusta compartir imagenes de ellos. Conozco muy bien la administracion de paginas. Me conecto muy seguido, y mas aun ahora que estoy en vacaciones. Siempre trato de que la pagina (la que yo administro) estee bien en orden. Tambien hago videos para youtube. Lo que aportaria a la pagina seria diversas imagenes de gta san andreas (logico), en especial imagenes de mi gta, que me gusta mucho publicarlas para que otros la vean. Pero por supuesto no dejare de lado las imagenes de humor y otras similares. Son las que le dan vida a la pagina.

Saludos y gracias por leer mi postulacion.

7A74174CC.jpg

Editado por BrianTomasVillalba
  • Usuario
Publicado

°Nombre: Diego Matías Turrin

°Nombre en Facebook: Diego Matías

°Edad: 16 años.

°País: República Argentina.

°Sexo: Masculino.

°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? Creo que debería salir en CC porque hace bastante vengo siguiendo la página, sé como funciona, qué se debe y no se debe hacer. Tengo contacto con administradores actuales y activos de la página en facebook, los cuales me han contado por qué algunos que eran administradores de la página ya no lo son, así que tengo referencia. Además ahora estoy de vacaciones, así que tengo tiempo de sobra para dedicarle a la página. Poseo buena ortografía y tengo ganas de formar parte, aportando compromiso, compañerismo, carisma y humor.

Desde ya, espero su respuesta, saludos.

• Usuario
Publicado

°Nombre:Feder Pehuen Herrera

°Nombre en Facebook:Feder Herrera

°Edad:16

°País:Argentina

°Sexo:Masculino

°¿Porque crees que deberías salir CC? Porque tengo experiencia siendo CC y tengo mucho conocimiento del gta ¿De que forma aportarías a la pagina? con fotos chistes viedo de animaciones de gta

• Usuario
Publicado

°Nombre: Matías Fuentes

°Nombre en Facebook: Matías Fuentes

°Edad: 15

°País: Chile

°¿Porque crees que deberías salir CC? Creo que debería ser CC en la pagina porque tengo experiencia siendo admin en paginas de facebook , tengo 2 paginas, también tengo el tiempo necesario para atender a la pagina.

¿De que forma aportarías a la pagina? : Con fotos chistosas , como los memes , aportar información de los servers de GTAChile que se encuentra ON/OFF .. etc , miles de cosas por publicar

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

°Nombre: Gabriel González
°Nombre en Facebook: Gabriel Gónzalez Soto
°Sexo: Masculino :D
°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? Porque tengo experiencia siendo CC de otras páginas, los actualues cc me han hablado de que se trata la página, también puedo entretener a los users aportando banners, imágenes, publicidad etc.

• Usuario
Publicado

Nombre: Robinson berrios

°Nombre en Facebook :Robinson Berrios

°Edad: 18 años

°País:Chilee

°Sexo: Masculinos
°¿Porque crees que deberías salir CC? porque tengo experiencia y ayudaria a todos los server de gta chile a llevar gente y tambien soy activo en todo eso se como funciona :D

¿De que forma aportarías a la pagina? bueno ayudar la gente invitalos a entrar al server y con chistes para que se rian y informar lo que sucede en los server a los nuevos y danle la bienvenida :)

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

°Nombre: kevin jaramillo

°Nombre en Facebook: Kevincito Jaramillo

°Edad:12

°País: colombia

°Sexo: hombre

°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? Subir videos imagenes graciosas de gta misterix mod los mejores mods tutoriales de loquenderos informacion de servers informacion de la pagina y foro

Editado por KEVIN123654
  • Usuario
Publicado

°Nombre: Richard Cortes
°Nombre en Facebook: Richard Street Cortes Fontanilla
°Edad: 17 e.e
°Sexo: Macho Pel}cho Peluo>:3
°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? : Bueno, Aportaria Con Desmotivaciones, Fotos Estupidas, Por Que Soy Buena Onda ._. Y Porque Bueno Soy Activo Y Responsable ;)

Nota Adicional : Fui CDC En : Tipico : El Profe Te Hase Una Pregunta Y Todos Se Voltean A Verte Y Otras Paginas :0 Tengo Experiencia e.e

Publicado

°Nombre:
°Nombre en Facebook:
°País: Venezuela
°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina?: Por que ya tengo experiencia en paginas y quiero ayudar :D

• Usuario
Publicado

°Nombre:
°Nombre en Facebook:
°Edad: 15
°País: Venezuela
°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina?: Por que ya se administrar paginas de facebook aunque nunca he sido de tantos likes tan solo de 3 mil ajakga

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Brian Tomas Villalba.
Nombre en Facebook: Brian Tomas Villalba
País: Argentina.
¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina?: creo que me agradaria mucho publicar imagenes sobre varios GTA, videos, hacer un poco de trivia, hacer preguntas, para atraer la atencion de esa gran cantidad de seguidores, y asi atraer a mas personas y de esta forma obtener mas personas que les guste la pagina. Me gustan mucho los GTA. Es una de mis sagas favoritas. Se bastante sobre GTA's, pero me destaco mas en GTA San Andreas. Me gusta mucho compartir imagenes con el publico, entretener a los seguidores (y aun mejor si se tratan de mas de 200 mil), compartir videos y hacer "juegos" con el objetivo de optimizar el aprendizaje entre los GTA Lovers. Manejo todo tipo de archivos y mods, y tambien arreglo GTA's. :D

Espero que me tengan en cuenta. Ya estuve una vez antes en la pagina y me sacaron por hacer spam. Pero esta vez ya no habra inconvenientes. Pueden confiar completamente en mi.

Podran contactarme en:

http://www.facebook.com/briantomasvillalba

http://www.ask.fm/briantomasvillalba

http://www.youtube.com/user/aronybraian

http://www.twitter.com/briantovillalba

Y mi firma: http://www.facebook.com/fantasma96

Saludos y gracias por su atencion...

Brian Tomas Villalba [Fantasma96]

37F72F0E0.jpg

Editado por BrianTomasVillalba
  • VIP
Publicado (editado)

°Nombre: Roy Suarez
°Nombre en Facebook: Roy Suarez
°Edad: 13 pero soy muy responsable
°País: Ecuador
°Sexo: Hombre
°¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina? porque soy muy activo en facbeook y en todas las publicaciones de la pagina gta san andreas aportaria animando a los seguidores con fotos sobre el gta y misterios y todo eso :D tambien ayudo a personas que tienen problemas con su gta que por algun caso se les dañe yo se los arreglo facil y rapido :D

me pueden encontrar en este enlace

Editado por @waaz
  • Usuario
Publicado

- Nombre: Christopher Ortega

- Nombre en Facebook: Chriz G-z

- País:Chile,Temuco

- ¿Porque crees que deberías salir CC?¿De que forma aportarías a la pagina?°Nombre: Bueno Por Que Ya Tengo Experiencia En Paginas y En Cosas, Yo Soy Moderador De La Empresa De Ventas De Servidores De Counter Strike InGaming y Se LO Que Significa Estar Completamente Activo Para Estar Trayendo Gente y Que Realmente Se Quede.

y Aparte Tengo 2 Paginas En Facebook "Los Lobos A" y "Reggaeton Full Edition".

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...