Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Fin del mundo 21 de diciembre realidad o mentira?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno muchas personas se preocupan mucho de esta fecha tanto asi que ya juntaron biberes para salvarse supuesta mente yo por mi lado no creo en esta fecha ya que siempre han dicho del fin del mundo como el año 2000.2006,2011,2012, es para puro atraer atencion y que los falsos profetas ganen popularidad.

SUICIDIOS COLECTIVOS MUY PRONTO!!!

• Usuario
Publicado

yo concuerdo con el Mario no es mas que otro negocio para profetas y compañías que ganan con esta fecha, de hecho las linternas están en su boom con esto de los supuestos 3 días de oscuridad. opino que no es mas que una noticia para meter miedo a la gente, si tiene que pasar algo pasara pero no el 21 quizás el otro año algún temblor eclipse etc xD

• Usuario
Publicado

los que dicen que mañana sera el fin del mundo es farse dios sabe cuando se acaba el mundo no por que lo diga un tonta piedra de los mayas se acabara el mundo pfffff es para ganr popularidad como tu dices pero es farsa

Invitado Carlos Gonzalez Torres
Publicado

Si en verdad pasara los cambios se notarian muchos meses atras, el mundo se acabara cuando el decida acabarse, los seres humanos solo estamos en el, no podemos saber sobre: El Fin del Mundo, El Fin de la Raza Humana y todo eso.

Y Ademas aun debo jugar al GTA 5, asi que el Fin del Mundo puede esperar

• Usuario
Publicado

Algo que unos 3 viejos dijieron en las noticias hoy

1- Si hubiera una alineación de los planetas y el sol [ O · · · · · · ·· ] nunca pasaría nada, ningún planeta se destruiría, menos la tierra.

2- Es el fin del calendario maya, pero no el fin del mundo [los mayas qliaos creen eso]

3- y que el 21 será un dia común y corriente y totalmente normal.

PD: pero no han dicho nada de las tormentas solares ni de apagones.

• Usuario
Publicado

seguro que habra un monton de suicidios como la sexta esa de EE.UU.

Que mal :/

pd: ya no paso nada ni tampoco pasara.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...