Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Opinen sobre este notebook

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Holi, la historia es la siguiente

Un amigo tiene el dv6.. no el dv6-7084la, tiene la version normal que es el dv6-6nosecuanto que tiene el core i5 de 2a generacion y wea...

Resulta que para reunir plata me lo esta vendiendo a 400000, mi interes en ese notebook es mas para jugar GTA IV, Saints row 3, borderlands, mta, samp, minecraft, res5, cod, battlefield 3 y todos esos juegos, sirve pa jugar todo eso?, vale la pena comprarlo a ese precio?.

• Usuario
Publicado

No no sirve pa eso, Pero puedes freir sopaipillas, Los Aaché Pé Se sobrecalientan y cagan el chip de video. Mira en Acer o Asus en una de esas 2 marcas habia uno bueno, y q vale mucho menos.

• Usuario
Publicado

no pesqui al dazed cualquier noteboock puede calentarse al jugar o estar usando la tarjeta de video, los dv6 tienen buena ventilacion un tio mio tiene 1 de esos y 0 problema.

igual si queri jugar todos esos juegos comprate un pc

• Usuario
Publicado

no pesqui al dazed cualquier noteboock puede calentarse al jugar o estar usando la tarjeta de video, los dv6 tienen buena ventilacion un tio mio tiene 1 de esos y 0 problema.

igual si queri jugar todos esos juegos comprate un pc

Toda la razón tiene el Mario. Si quieres exclusivamente JUGAR comprate una pc de escritorio. Creo que es mejor esperar un tiempo juntando dinero para comprar una buena PC de escritorio antes que una notebook que seguramente tendrás problemas.

• Usuario
Publicado

si tienes ese presupuesto y quieres una notebook te recomiendo la Compaq presario cq-40 (usada) es barata le compras una ram por lo menos de 4 gb si quieres jugar gta iv necesitas las 4 gb (un disco duro nuevo sdata-toshiba-samsung-maxtor) en eso ya vas como 350000 le pones w7 ultimate y te anda genial

:)

• Usuario
Publicado

si tienes ese presupuesto y quieres una notebook te recomiendo la Compaq presario cq-40 (usada) es barata le compras una ram por lo menos de 4 gb si quieres jugar gta iv necesitas las 4 gb (un disco duro nuevo sdata-toshiba-samsung-maxtor) en eso ya vas como 350000 le pones w7 ultimate y te anda genial

:)

Las compaq tienen problemas al flex de la pantalla, que se daña luego de usarlo mucho, al menos eso pasa en los modelos de 2010.

Yo hablo según lo que se, yo he ocupado HP de modelos del 2008 para abajo y no me dieron buen desempeño.

• Usuario
Publicado

Las compaq tienen problemas al flex de la pantalla, que se daña luego de usarlo mucho, al menos eso pasa en los modelos de 2010.

Yo hablo según lo que se, yo he ocupado HP de modelos del 2008 para abajo y no me dieron buen desempeño.

buen punto pero de resto esta compaq es una buena notebook gamer solo es ponerle la ram y el disco y ya otro problema seria la refrigeracion podrias comprarle la carcasa del cq45 q' ese mas grande porque la regrigeracion del cq40 es muy basica al ponerle la carcasa solo cambia la refrigeracion q el ventilador no esta hacia abajo

• Usuario
Publicado

buen punto pero de resto esta compaq es una buena notebook gamer solo es ponerle la ram y el disco y ya otro problema seria la refrigeracion podrias comprarle la carcasa del cq45 q' ese mas grande porque la regrigeracion del cq40 es muy basica al ponerle la carcasa solo cambia la refrigeracion q el ventilador no esta hacia abajo

esa wea noteboock gamer hahahaha