Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Pirotecnia: ¿Cañas voladoras de luz o bombas de estruendo(explosión)?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Llegan las fiestas de fin de año, vamos a los negocios que venden pirotecnia y a mi personalmente me surge esta duda...

Que mierda compro...¿Cañas voladoras de luz o bombas de estruendo?

IMGP1641G.jpg

bomba-cebolla-2-pulgadas-y-cuarto-con-mortero-x-6u-500x500.jpg

Yo personalmente, prefiero las bombas de estruendo

<3

¿Y ustedes?

• Usuario
Publicado

Bueno aca en chile esta Prohibido eso :/ en mis tiempos una botella con carburo y prender virutillas era la cumbia,pero por lo que e visto prefiero las bombas de estruendo

• Usuario
Publicado

Yo prefiero todo lo que explota antes que las lucecitas de mierda, ayer gasta $150(15000 chile) y compre muchas cosa que explotan, traingulitos, baterias,volcancitos y mas cosas. Nunca compre una bomba de estruendo :C

• Usuario
Publicado

Por aquí en Colombia igual esta prohibido, pero hasta te los traen a domicilio xd, con unos amigos lanzabamos unos voladores anoche y nos llego la policía y toco salir corriendo a escondernos ;c

• Usuario
Publicado

yo agarre birulana y la prendi fuego C: la ate con un hilo y empeze a girar era bonito c:

Yo hacia lo mismo el año pasado!! Ahora ni se me ocurrió :(

Su video demostrativo:

• Usuario
Publicado

Yo prefiero todo lo que explota antes que las lucecitas de mierda, ayer gasta $150(15000 chile) y compre muchas cosa que explotan, traingulitos, baterias,volcancitos y mas cosas. Nunca compre una bomba de estruendo :C

Yo me gaste $100, y me alcanso un monton de cosas :D
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...