Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, hoy como siempre iba a usar el note pa webear un rato y me salio la pantalla de Iniciar windows normalmente(modo seguro,etc), puta yo dije nada anormal así que lo inicie normalmente pero de repente me aparece esto:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:

***STOP: 0x000000ED (0x89E81030, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000)

Cuando lo vi dije ah pichula inicio normalmente no mas porque ya me habia salido antes pero me volvio a salir, intente con todos los modo seguros(simbolos de sistema, funciones de red) e igual sale :/.

Ojala me ayuden cabros, saludos !

• 0

• Usuario
Publicado

seguramente un virus o tu pasaste a eliminar algún archivo de windows siempre pasa eso, tienes que reparar con el cd o dvd del sistema operativo o formatear

que es mejor según tú? formatear o recuperar :s

• Usuario
Publicado

Mira aveces funciona la reparacion y aveces no, te recomiendo que respaldes todos tus archivos importantes y drivers y que formatees

Vale viejo voy a formatear mejor. Gracias :

• Usuario
Publicado

Yo cuando tenia windows 7 me salio lo mismo y ahora no lo puedo reinstalar en este disco duro, ya que está con errores. [xSoul, quizas es un error del disco duro de tu notebook.] yo reinstalaba el w7 y seguía apareciendo eso, cuando instalé el xp, no apareció mas ese pantallazo azul.

• Usuario
Publicado

Intenté formatear y recuperar archivos pero ahora me sale esto:

Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o cotroladores de disco duro.

Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo