Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola me presento soy Shiion, Administrador en Rebelión Zombie, soy Wena onda, pero en sus casos soy mala onda cuando se tratan con insultos o Rompen alguna regla que no debia pasar soy enojona :3 xD espero conocer mas gente nueva :O!

Saludos...

PO131shion.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Boenvenidoa xD ojala no seas abusivoa como otros admins de ese servidor.

Na todo lo contrario, soy el Supervisor, los Administradores me tienen miedo :3, estoy todo el dia conectado para que los gm's no abusen, para que los players puedan jugar en Paz, Sin Abusadores, sin Cheats, sin nada que les de ventaja en el juego, como el Servidor abrio hace poco, los Nuevos Administradores no Acatan bien las reglas.

Saludos.

PD: gracias por la Bienvenida :))

Editado por Shiion
  • Usuario
Publicado

Na todo lo contrario, soy el Supervisor, los Administradores me tienen miedo :3, estoy todo el dia conectado para que los gm's no abusen, para que los players puedan jugar en Paz, Sin Abusadores, sin Cheats, sin nada que les de ventaja en el juego, como el Servidor abrio hace poco, los Nuevos Administradores no Acatan bien las reglas.

Saludos.

PD: gracias por la Bienvenida :))

"estoy todo el dia conectado para que los gm's no abusen"

que chucha xd cero confianza con los admins...

• Usuario
Publicado (editado)

"estoy todo el dia conectado para que los gm's no abusen"

que chucha xd cero confianza con los admins...

Nunca tienes que dar mucha Confianza, no falta el GM Abusador que se cree el pro, porque lo tratan bien, o es Amigo del dueño del Servidor ;)

Soy Mujer xD, Ok no soy Hombre, pero me gustaria ser Mujer :(( Quiero Ser Sexy :o!

y tu Konii Que eres? Mujer, Hombre, Extraterrestre, Orco, Troll, Elfa, Gnoma?? Que eres??

Editado por Shiion
  • Lady
Publicado

Nunca tienes que dar mucha Confianza, no falta el GM Abusador que se cree el pro, porque lo tratan bien, o es Amigo del dueño del Servidor ;)

Soy Mujer xD, Ok no soy Hombre, pero me gustaria ser Mujer :(( Quiero Ser Sexy :o!

y tu Konii Que eres? Mujer, Hombre, Extraterrestre, Orco, Troll, Elfa, Gnoma?? Que eres??

aah es que en la presentacion pusiste Administrador y luego soy enojonA entonces me confundi :S asdkgjksjg Yo soy Elfa ♥ Soy Mujer

• Usuario
Publicado

aah es que en la presentacion pusiste Administrador y luego soy enojonA entonces me confundi :S asdkgjksjg Yo soy Elfa ♥ Soy Mujer

Elfa queres ser mi amiga ?? xD :((

PD: Gracias por la Bienvenida *-*