Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Comunicado caso "Leonardo"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados, como ayer se dieron cuenta pasaron algunas cosas extrañas, eso porque alguien ingreso a la cuenta de Leonardo, esto no fue un hackeo ni nada parecido no hicieron modificaciones ni en los servidores ni en el host del foro. Se perdieron algunos topics, pero nada importante, demos vuelta la oja y dejemos esto en el pasado. repito esto no fue hackeo, no ingresaron a la fuerza al servidor, solo adivinaron la contraseña de Leonardo.

Dejare abierto el topic, primer comentario fuera de lugar se va a llevar un regalo de año nuevo.

• Ex-Staff
Publicado

esto recuerda que tan importante es el uso de las claves y cuentas en general. probablemente el payaso va seguir mandando mps a los usuarios. solo dejelo sin efecto y reportelo aca con nosotros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

este problema pasa cuando uno se registra en paginas siempre con la misma pass o una wea parecida en el dive paso lo mismo con el admistrador aristoteles y lo que ocurrio fueron baneos masivos de ese sujeto.

Pd: hawk con la cuenta de leonardo se mandaron pms con spam de la pagina de cheats ?

• Usuario
Publicado

(caso "leonardo" xD) Encuentro terrible que pasen estas cosas, y gente ociosa venga solo a molestar. Junten agua y cambien la pass por una mas segura

si, de hecho el mejor consejo es cambiar periodicamente las contraseñas, (yo nunca cambie la de ese hotmail ya que solo lo usaba para entrar a msn) de hecho ni recordaba que era el correo de mi cuenta acá, pero afortunadamente reaccionamos pertinentemente para evitar que esto pasara a mayores, solo queda trabajar juntos para recuperar aquellos temas que se perdieron y tomar conciencia sobre lo que el resentimiento y la envidia pueden hacer en este tipo de situaciones, lo mejor es no entrar en su juego e ignorarlo, así que pueden bloquearme de msn ya que como es de esperar cambiare en modo de seguridad a otra cuenta

• Usuario
Publicado

En realidad lo de la contraseña de la cuenta del Lio, fue una coincidencia una cosa de suerte, los "Hackers" si asi se le puede llamar, tuvieron suerte de que la contrasñea del Hotmail de Lio sea la misma de su cuenta de el foro.

• Ex-Staff
Publicado

chiquillos, lo mas que podemos lamentar de este problema fue el material de guias. que sirven para toda la comunidad y los usuarios. tenemos que ponernos al plan para recuperar la informacion perdida. favor aportar los demas usuario con esta causa

• Usuario
Publicado

chiquillos, lo mas que podemos lamentar de este problema fue el material de guias. que sirven para toda la comunidad y los usuarios. tenemos que ponernos al plan para recuperar la informacion perdida. favor aportar los demas usuario con esta causa

Voy a postear unas cuantas
  • Usuario
Publicado

Bueno, al fin el comunicado sobre que paso.

Dejen a esa gente, si les siguen el juego y se arma mucho revuelo, estos nenitos seguirán haciendo tonterías. Si la comunidad en conjunto los ignora, pasaran de nosotros.

Publicado

Yo tengo un problema, no puedo postear ni comentar nada, ni siquiera puedo escribir en la shoutbox ni mandar PMs.

Por favor, si lo solucionaran se los agradecería, es el único problema que aún tengo.

(Soy CJ_Asesino, por si no saben)

• Ex-Staff
Publicado

Yo tengo un problema, no puedo postear ni comentar nada, ni siquiera puedo escribir en la shoutbox ni mandar PMs.

Por favor, si lo solucionaran se los agradecería, es el único problema que aún tengo.

(Soy CJ_Asesino, por si no saben)

que mensaje te sale?

los demas que tenga baneo sus cuentas avisen por aca