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ah ya cashe

 

 

 

enum vars{
descripcion[10],
};
new jugador[MAX_PLAYERS][vars];

forward miNombre(playerid);
public miNombre(playerid){
new string[] = "0123456789";
format(jugador[playerid][descripcion],10, "%s", string);
}

 

 

El error esta en el format falto un parametro xd

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  • Usuario
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enum vars{
descripcion[10],
};
new jugador[MAX_PLAYERS][vars];


forward miNombre(playerid);
public miNombre(playerid){
new string[11] = "0123456789";
format(jugador[playerid][descripcion],10,string);
}

 

y que tal si le asigno 11 celdas a la variable, sino seria infinita, si no es eso, me doy xd

  • Usuario
Publicado

nop, no es eso, pero estay maomeno serca

 

PD: Ese fue el error que me dio hace poco en el dive y que hacia que se cayera cuando se usaba /cargarbarco D:

  • Usuario
Publicado (editado)

enum vars{descripcion[10]}
new jugador[MAX_PLAYERS][vars];
forward miNombre(playerid);
public miNombre(playerid){
new string[11] = "0123456789";
format(jugador[playerid][descripcion],10,string);
return jugador[playerid][descripcion];
}

 

 

se supone que cuando una callback tiene solo format deberia retornar con jugador[playerid][descripcion]?

Editado por Nikex
  • Usuario
Publicado
enum vars{
descripcion[10],
};
new jugador[MAX_PLAYERS][vars];

forward miNombre(playerid);
public miNombre(playerid){
new string[] = "0123456789";
format(jugador[playerid][descripcion],10, "%d",strval(string));
}

Que tal si dejamos la cadena como esta, y despues retornamos en su valor, guardandola en descripcion como una cadena :S

  • Usuario
Publicado

 

y que me dices si uso el strlib xd

enum vars{
descripcion[10],
};
new jugador[MAX_PLAYERS][vars];




forward miNombre(playerid);
public miNombre(playerid){
new string[11] = "0123456789";
strdel(jugador[playerid][descripcion], 0, 10);
strcat(jugador[playerid][descripcion], string);
}

borre el contenido de la cadena, y lo convine con el de la otra cadena

  • Usuario
Publicado

tampoco es eso, simplemente en la linea "descripcion[10]," hay que sumarle uno mas al arreglo, osea debe quedar asi "descripcion[11],", de lo contrario en el format cuando la cadena tenga los 10 caracteres justos se caera el server. eso me pasaba cuando se cargaba el nombre del barco en el dive, el arreglo se quedaba sin espacio y lo peor es que pawno no te detecta el error al compilar D:

  • Usuario
Publicado

omg lo tenia en la punta de la lengua cuando le di 11 celdas a la cadena no me di cuenta de lo otro D:, en fin muy buena info no tenia idea q se podia caer un servidor por tener una cadena llena de caracteres xD! por alla arriba quedo mi ultimo code erroneo e.e gracias x la info (:

  • Usuario
Publicado (editado)
omg lo tenia en la punta de la lengua cuando le di 11 celdas a la cadena no me di cuenta de lo otro D:, en fin muy buena info no tenia idea q se podia caer un servidor por tener una cadena llena de caracteres xD! por alla arriba quedo mi ultimo code erroneo e.e gracias x la info (:

 

yo habia pensado eso, pero tengo una callback parecida, claro que sin la array, pero sin el return no mostraba el mensaje, por eso puse que la solucion era el return.

 

ahora con lo del timerex, la otra vez lei que ahi como una especie bug con respecto a esto y entrega un mensaje nulo,

no se si estare en lo correcto o si todabia estara el bug. xd

 

Editado por Nikex
  • Ex-Staff
Publicado
if (strcmp(cmdtext, "/malheridosdm1", true)==0)
    {
    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    format(string, sizeof(string), "*** %s se ha unido a /malheridosdm1", pName);
    SendClientMessageToAll(COLOR_WHITE, string);
    SetPlayerPos(playerid,1451.5907,-1069.5544,213.3828);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    GivePlayerWeapon(playerid, 8,1);
    SetPlayerHealth(playerid, 1000);
return 1;
}

 

Este comando es el teleport de un DM, pero asi como está, en el DM nadie podría matar a nadie, ¿por qué?

  • Usuario
Publicado
SetPlayerHealth(playerid, 1000);

Este comando es el teleport de un DM, pero asi como está, en el DM nadie podría matar a nadie, ¿por qué?

 

Porque todos los que entren al DM tendran 1000 de vida???.

 

PD: Creo que no han resuelto el error que puso Neuzz o no?

  • Usuario
Publicado
if (strcmp(cmdtext, "/malheridosdm1", true)==0)
    {
    GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName));
    format(string, sizeof(string), "*** %s se ha unido a /malheridosdm1", pName);
    SendClientMessageToAll(COLOR_WHITE, string);
    SetPlayerPos(playerid,1451.5907,-1069.5544,213.3828);
    ResetPlayerWeapons(playerid);
    GivePlayerWeapon(playerid, 8,1);
    SetPlayerHealth(playerid, 1000);
return 1;
}

Este comando es el teleport de un DM, pero asi como está, en el DM nadie podría matar a nadie, ¿por qué?

Porque todos los que entren al DM tendran 1000 de vida???.

 

PD: Creo que no han resuelto el error que puso Neuzz o no?

mi error esta como 2 paginas atrás :(

 

@Nikex fíjate unas paginas más atrás usamos la función esa, yo pensaba que no funcionaba, pero gabo confirmo que funciona con cadenas :D

 

así que aquí se los traigo de nuevo, parece que ya resolvieron el error de cj xd

 

PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://puu.sh/1L3ok", 123, 232, 22, 50, 0);

 

  • Usuario
Publicado (editado)
"http://puu.sh/1L3ok", 123, 232, 22, 50, 0);

 

Revise la wiki samp, y lo unico raro que encontre es ese "0" que se encuentra alfinal del codigo, tambien podrian ser las coordenadas X,Y,Z que no las veo mucho como coordenadas xD o lo otro seria el link de la musica o radio estuviera caido y no lo tomase xd.

 

Almenos si no son esos los errores, lo unico que puedo decir es que para mi el error esta en esa parte del codigo que puse xd

Editado por Aristoteles
  • Usuario
Publicado (editado)

Okey, dejo esto:

 

new Float:asdf123[][3] =

{
{133.133, -133.133, 133.133, 133.133},
{666.666, -666.666, 666.666, 666.666},
{1313.1313, -1313.1313, 1313.1313, 1313.1313}
}

 

 

new rand = random(sizeof asdf123);

 

SetPlayerFacingAngle(playerid, asdf123[rand][3]);
SetPlayerPos(playerid, asdf123[rand][0], asdf123[rand][1], asdf123[rand][2]);

 

 

Eso creo que dara 2 o 3 errores Xd
Sorry por colocar esas coordenadas pero no se me ocurrieron otros numeros xdddddd
Editado por Aristoteles
  • Usuario
Publicado (editado)

Chiri qlo todo porque se me fue la primera coordenada del 133 y deje una pista sin querer wn :C .l.

 

aunque si se podria hacer de 4, de hecho, esta formulado para hacer de 4, ya que en SetPlayerFacingAngle necesita un angulo, ese podriamos decir que seria el 4. Hablo de esto graficamente colocando el array:

 

666.666, -666.666, 666.666, 666.666

 

X Y Z Angulo

 

 

lo que le podriamos cambiar el valor del array a 4 envez de 3 para que tome el codigo SetPlayerFacingAngle xd

 

SetPlayerPos(playerid, asdf123[rand][0 Este seria X], asdf123[rand][1 este seria Y], asdf123[rand][2 este seria Z]);

 

SetPlayerFacingAngle(playerid, asdf123[rand][3 Este seria el angulo]);

 

El array se empieza a contar desde 0, 1, 2, 3 a eso va las coordenadas y el valor de la array...

 

Eso seria xd Que postee su error ahora el chiri qlo e.e

 

 

Editado por Aristoteles
  • Usuario
Publicado
Chiri qlo todo porque se me fue la primera coordenada del 133 y deje una pista sin querer wn :C .l.

 

aunque si se podria hacer de 4, de hecho, esta formulado para hacer de 4, ya que en SetPlayerFacingAngle necesita un angulo, ese podriamos decir que seria el 4. Hablo de esto graficamente colocando el array:

 

666.666, -666.666, 666.666, 666.666

 

X Y Z Angulo

 

 

lo que le podriamos cambiar el valor del array a 4 envez de 3 para que tome el codigo SetPlayerFacingAngle xd

 

SetPlayerPos(playerid, asdf123[rand][0 Este seria X], asdf123[rand][1 este seria Y], asdf123[rand][2 este seria Z]);

 

SetPlayerFacingAngle(playerid, asdf123[rand][3 Este seria el angulo]);

 

El array se empieza a contar desde 0, 1, 2, 3 a eso va las coordenadas y el valor de la array...

 

Eso seria xd Que postee su error ahora el chiri qlo e.e

Sapbe.

  • 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Sigo, ya que nadie lo hace.

//Main
for(new a = 100; a > 0; a++)
{
      printf("Impresión %d", a);
}



Eso debería imprimir desde 100 (cien) hasta 0 (cero), bajando. Porque no lo hace?

Editado por Alparkom
  • Usuario
Publicado

Sigo, ya que nadie lo hace.

 

 

//Main
for(new a = 100; a > 0; a++)
{
      printf("Impresión %d", a);
}

 

for(new a = 100; a > 0; a--)

si quieres que baje, ahi que indicar que el numero baje de uno a uno cambiando el ++ por el --.

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