Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola a todos soy GothicGamer (:nomedigas:) soy nuevo en el foro pero no en los servers, hace un par de meses que juego en lo servidores de GTAChile, mas de alguno debe haber visto mi nick en el Freeroom o en GTFO, me gusta el drifting y los autos en general, y eso.. espero seguir pasandola bien y entregar buena onda a todos :D

Invitado NearSixx
Publicado

Welcomah weon pasala bien no te mandes cagas

• Usuario
Publicado

te e visto haciendo drift en el Stay Drifting or GTFO y tamben en el Diversion en Español.

+1

welcome weon XD

pasala bn en esta comunidad de lokos

si keri ser famoso intala sobeit y anda a volar XDDDDDDDDDD

sl2

• Usuario
Publicado

Bienvenido, disfruta de la hospitalidad de GTAchile.com, y sus sub-foros, donde encontraras la info de los servidores, y otros que son más de ayuda y relajo.

Nuevamente, te digo Bienvenido.

• VIP
Publicado

+1

welcome weon XD

pasala bn en esta comunidad de lokos

si keri ser famoso intala sobeit y anda a volar XDDDDDDDDDD

sl2

vale perrin!! ahi nos estaremos viendo haciendo sus drift lokos xD

• 1 year later...
  • VIP
Publicado

Bienvenido a la comunidad :)

Destino ql.... aun no puedo creer que hayas sido la primera que me haya dado la bienvenida cuando me presente.... Dios quiso que lo nuestro pasara, todo encaja tan bien... estaba todo predestinado ♥

porfa no le den color por revivir mi propia presentación... me trae lindos recuerdos :'3, aparte aqui ya no se gana post asique no creo q importe xdd o si?

• Lady
Publicado

Destino ql.... aun no puedo creer que hayas sido la primera que me haya dado la bienvenida cuando me presente.... Dios quiso que lo nuestro pasara, todo encaja tan bien... estaba todo predestinado ♥

porfa no le den color por revivir mi propia presentación... me trae lindos recuerdos :'3, aparte aqui ya no se gana post asique no creo q importe xdd o si?

asdasdasdads aaawww ♥ me acuerdo cuando nos dimos cuenta de esto :'33 te amo mi goths :3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...