Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Problema Reinicio (Cuando Reinicio se Borra la Configuración de la BIOS)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno resulta que hace poco actualize mi pc, con una placa nuevita y tarjeta de video también. La instalación la hice yo mismo, y fui paso a paso. (Pronto le sacare fotos).

Información pc:

-Fuente de poder Clio Generica 600watts

-Placa madre: AsRock G41M vs3 r2.0

-Procesador Intel pentium Dualcore Ë2160 1.8Ghz@2.7Ghz

-RAM: Gskill DDR3 @1280Mhz (Es de 1333Mhz)

-Tarjeta de Video Sapphire AMD Radeon HD6570

El error consiste en que cuando reinicio con, Debian, Windows, O el botón fisico de reinicio, se borra la configuración de la Bios como si fuera un Clear CMOS.

Dato Curioso:

Vi que en las "patitas" donde se supone que va el jumper de la CMOS, Aparentemente Este no esta. :/

La placa esta nueva y comprada de Bip Computers. El procesador tiene sus añitos 5 yo creo más o menos. (En un principio era un packard bell iStart D7503)

• VIP
Publicado

Hola, see es justamente eso que dices, es por la falta de jumper, tendrás que conseguirte alguno por ahi y colocarlo, despues de eso no deberias tener problemas

• Ex-Staff
Publicado

ahora me fijo que son solo 2 patitas del cmos, cuando generalmente son 3, y sobre el sello, este donde se ubica?

entonces esta bien, estan esas dos patas. para conectarle el jumper y reiniciar la bios. el problema debe ser otro, talves enchufaste mal el swicht del reinicio. o la pila esta gastada

• Usuario
Publicado

entonces esta bien, estan esas dos patas. para conectarle el jumper y reiniciar la bios. el problema debe ser otro, talves enchufaste mal el swicht del reinicio. o la pila esta gastada

Enchufe bien los cables, aparte si desconecto el del "Reincio Fisico" sigue teniendo el mismo problema, vere la pila, aunque igual es raro que solo me pase al reiniciarlo, y no al apagarlo.

• Usuario
Publicado

Cambie la pila por una nueva, pero cuando reinicio el PC no se apaga para volver a iniciar, si no que se queda como en "coma" con los ventiladores funcionando. la Firmware de la bios es la más reciente. Aparentemente ya no se me borra la configuración al reiniciar.