Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno gracias a los consejos que me dieron en un post anterior y los usuarios de CHW, decidí por comprarme estos Audífonos de alta fidelidad en mediaplayer, que por cierto tienen una buena atención (También garantía por 1 Año) y su tienda esta más oculta que la csmare.

Fotos:

IMG_20130105_184853_zps560b8a71.jpg

como pueden ver en la caja venia un estuche para portar los audifonos, lo cual es Muy Útil para que no se echen a perder. Y Como verán en la siguiente imagen dentro del estuche vienen gomas de repuesto y el manual de usuario.

IMG_20130105_184958_zps32a89c07.jpg

Son livianitos, se sienten igual que cualquier audifono normal en lo que respecta al peso. La goma que viene por defecto es una doble, y aisla gran parte del sonido, solo escucharas levemente cosas que esten cerca, o que puedan producir sonidos muy agudos. Seria un peligro ir caminando mientras escuchas.

IMG_20130105_185300_zps35d53f07.jpg

Bien para dejar en claro, Estos audifonos requieren de un buen reproductor, como un Cowon. Ya que en el mio que uso actualmente se escuchan interferencias por asi decirlo, por la mala salida del reproductor, asi teniendo que comprarle un Amplificador y un adaptador, para poder escuchar un poco mejor. Cosa que no tengo. De todos modos la diferencia es muy notoria comparado con estos audífonos que tuve:

-Panasonic con extrabass

-Energysystem Dj No me acuerdo el modelo

-Panasonic DJs400

-Polaroid(Mala la wea)

Ya que posee un sonido mucho más limpio, No con graves que hacen vibrar el audifono(Como mis audifonos anteriores) si no que se sienten claros y nítidos.

En Resumen:

-Si tienes un reproductor malito (Walkman, Chino, Ipod)

se notara una diferencia, pero se escucharan interferencias, y se escuchara más "Opaco el sonido"

-Escucha musica en calidad sin perdida (loseless), ya que la musica comprimida (mp3) se escucha más plano y opaco el sonido.

-En precio/Calidad no hay nada que decir, aparte de tener 1 año de garantía tanto por mediaplayer como por el fabricante.

-Poseen un ganchito para evitar que "Bailen" los cables mientras los usas.

-Cable Recubierto.

-Sonido Nítido/Claro, Sin exageraciones.

Esto ha sido más un Review por si a alguien le sirve de guía, por si quieren saber los audifonos los tengo desde ayer, si que no estan quemados en su punto.

• Usuario
Publicado

ami siempre me han gustado mas los full sizes pero estos deben ser mas cómodos,por otro lado me dijeron que este tipo de audífonos son mas dañinos ya que el sonido entra directo al oídio, diferente a los otros como los full sizes que el sonido rodea el oido.

pd;: tan poco tan weon para tener el volumen al max,

• VIP
Publicado

wena y cuanto te salieron? supongo q bien caros... a mi igual me gusta escuchar con buena calidad la musica, yo me compro siempre unos Philips Premium Sound con turbo bass, son baratos y suenan la raja, ademas todavia tengo mi Nokia 5800 XpressMusic que se escucha super bien por el chip de audio dedicado que trae

este es el que me compro siempre http://kotear.clasificados.pe/aviso/75103-audifono-premium-sound-philips-she-9500-mp3-mp4-ipod

• Usuario
Publicado (editado)

Pa los que preguntan por el precio, me costo $10.500, Si que ni es tan caro, tambien hay unso sound magic que valen 6.500 y que son un poco peores que los M9 pero igual son de alta fidelidad y se escuchan mejor que cualquier wea comprada en el supermercado o pcfactory, que no se especializan en audio.

La gracia de Mediaplayer es que tienen una sala donde puedes probar todos los audifonos y reproductores que quieras, para asi saber cual elegir.

Se que los audifonos de este tipo son dañinos, pero no voy por la calle escuchando música ni todo con todo el volumen (Lo maximo de mi reproductor es 30, Cuando hay mucho ruedo lo dejo en 15 y cuando hay menos en 8), ni tampoco escucho todo el día ultimamente eso si.

Sobre la Calidad de la música como dice Hawk, Es cierto, ahora no puedo descargar musica en calidad de mp3, aunque sea de 320kbs, ya que esta muy comprimida y se escucha mal, Es Muy dificíl encontrar música en Lossless, Aparte de que mi Walkman solo Acepta Mp3 y WAV (El Cual es Extremadamente pesado, Tengo una canción que llega a los 100mb, en cambio en flac son unos 50 y no pierde sonido), por lo que tendré que ahorrar para comprar música, y Conseguirme un Cowon para leer más formatos lossless (Flac, Ogg, WMA, WAV, AAC, m4A).

Editado por xDazed
  • Usuario
Publicado

pd;: tan poco tan weon para tener el volumen al max,

Huaso flaite óé tí, xd a mi tampoco me gustan eso chicos tengo unos pionner watones de 32 Ω súénán dé páná á ló chóró