Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Estabas weando al Tronix y al Hawk aparte, mira tu firma.

y a ti quien te pateo la jaula xD le pregunto al que me baneo o a un staff, ademas yo le hice una broma y el me trato de weona para aca y para alla. asi que el baneo se lo merecia el no yo. desde cuando tan intolerantes

• Usuario
Publicado

y a ti quien te pateo la jaula xD le pregunto al que me baneo o a un staff, ademas yo le hice una broma y el me trato de weona para aca y para alla. asi que el baneo se lo merecia el no yo. desde cuando tan intolerantes

Comenté porque yo estaba ese día.
  • Lady
Publicado

r089yg.png

Con esas respuestas de señorita :tongue:

En primer lugar yo respondo como quiero, no porque soy mujer me voy a dejar pisotear por cualquiera, segundo el me insulto primero en el servidor rebelion zombie y salio antes que yo le dijera cualquier cosa, primero averiguen bien antes de banear o hacer cosas, aunque viniendo de ti que eres un cabeza hueca que se se arrastra por la aceptacion de todos me da exactamente LO MISMO.

• Usuario
Publicado

Bueno, podrías ocupar msn o algún otro medio, porque el foro no es un lugar para tirarse chuchas por que si, parece que el cabeza hueca aca no soy yo, piensa un poquito mas y te darás cuenta que la shoutbox es para conversar y no para agarrarse a chuchas por problemas internos y ademas que sabia yo si el te había dicho algo o no, si pensaras un poco mas tal vez te darías cuenta, te quedas baneada hasta nuevo aviso y lee bien las reglas, porque la próxima vez que me vengas a tratar así anda pensando en otra comunidad donde acepten chuchadas, escándalos y berrinches de cabro chico.

Cierro, y si vas a hacer otro topic, leete las reglas 10 veces antes de hacerlo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...