Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Problema SAMP, agrego el server y no me carga :s

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Miren tengo el gta san andreas instalado full y todo, instale el samp en la carpeta... lo abro y le agrego el servidor como dice en el tutorial

el server se queda cargando para siempre .-. no me salen jugadores ni nada solo el server "cargando" porfa ayuda pa vacilar unos san andreas con gente jiji

• Usuario
Publicado

la version weon

cual es la IP qe hay qe poner en el SAMP pa qe te tire el servidor? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diversion : HostName: Diversión en Español | GTAChile.com [bETA]

Address: 108.61.26.185:5001

Players: 44 / 60

Ping: 141

Mode: Diversión Freeroam

Map: San Andreas

TDM : HostName: San Fierro Batalla Civil TDM || GTAChile.com

Address: 108.61.26.185:5002

Players: 39 / 60

Mode: TDM San Fierro !

Map: San Fierro

Zombie : HostName: Rebelión Zombie - Español ® |GTAChile.com| 0.3e

Address: rz.gtachile.com:5004

Players: 45 / 100

Mode: Zombie - Español

Map: Umbrella Corp

Miren tengo el gta san andreas instalado full y todo, instale el samp en la carpeta... lo abro y le agrego el servidor como dice en el tutorial

el server se queda cargando para siempre .-. no me salen jugadores ni nada solo el server "cargando" porfa ayuda pa vacilar unos san andreas con gente jiji

la version, que version tienes

http://puu.sh/1LpXF

• Usuario
Publicado

0.3e, era problema del server Xd habia agregao el que salia en el tutorial s1.clandestino xdd bueno ahora que agregue el otro hago doble click, connect y me aparece una pantalla blanca me dice partida nueva opciones y salir de la partida DD: puta puros problemas mi gta xdd

• Usuario
Publicado

0.3e, era problema del server Xd habia agregao el que salia en el tutorial s1.clandestino xdd bueno ahora que agregue el otro hago doble click, connect y me aparece una pantalla blanca me dice partida nueva opciones y salir de la partida DD: puta puros problemas mi gta xdd

Eso pasa porque tienes la version de gta no compatible con samp pienso que es el 1.01 y para que funcione samp necessitas la version 1.00

Te recomiendo descargar el MTA porque si usas mta con esa version te pedire que descargues un patch para la version 1.00 la que funciona con samp lo haces y listo.