Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GtaStunting: Welcome 2013! [VSG]

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

No olvides suscribirte a mi cannal:

http://www.youtube.com/user/SONICO665

Bueno tenia que subir el video en el 5 por hay o en 1 pero no podia por el tiempo y como les digo seguimos reclutando a gente el clan esta hace poco nomas somos 4 ya y esperamos ser mas aun no tengo ganas dejarlo en gtachile para estar a la segura aqui les dejo el video de la crew espero que les gusten

lista de stuntings:

SexyGirl

kichitin3c (KichGTAS)

Blackxot

Tambien salgo yo en la ultima

espero que les gusten disfrutenlo en HD

Editado por Sonico.
  • Usuario
Publicado

Mejoraste bastante en los stunts y en todo sonico, te veo mas maduro. lo otro compadre tómalo como consejo, cuando edites trata de editar con varias tomas del stunt, por ejemplo la empezada una toma, el desenlace otra escena y el final del stunt en una pero pro, ahorraras espacio en el vídeo y podrás hacer algo mas bonito :D

pero esta bien compadre sigue así nomas que puedes llegar lejos :)

• Usuario
Publicado
Primer video que me gusta y no tiene los efectos epilepticos del zohro

hay que tener un balde para vomitar al lado por los mareos y combulsiones

• Usuario
Publicado
Primer video que me gusta y no tiene los efectos epilepticos del zohro

jajaj en mis videos stunt no va mucho eso

Mejoraste bastante en los stunts y en todo sonico, te veo mas maduro. lo otro compadre tómalo como consejo, cuando edites trata de editar con varias tomas del stunt, por ejemplo la empezada una toma, el desenlace otra escena y el final del stunt en una pero pro, ahorraras espacio en el vídeo y podrás hacer algo mas bonito :D

pero esta bien compadre sigue así nomas que puedes llegar lejos :)

mm algo te eh entendido pero ahora hare otro video con un wn llamado ObscureStunterGTAS Afterlife

mas otros contactos y yop y que bien que te allá gustado..

• Usuario
Publicado
Los mini-clips de los otros tuvieron menos efectos & tus mini-clips tuvieron mas efectos... nice 4/5

es que yo les había dicho que eligieran un tema de musica y lo hicieron y me lo pasaron y lo edite pero no le veía con un buen ritmo xD el mio y de kichGTAS lo edite bn lo mio con srkillex edito mejor xD o otra wea

• Usuario
Publicado
como hacen para que la moto gire en su propio eje :S o era mod xd?

es un mod pronto lo subire a gtachile :D cuando se me de el tiempo

Muy Bueno el video sonico c:

pd: me enseñas stunt D: ahora no me sale :c

aprendee viendo los videos asi yo aprendi tambien con algunos tututoriales xD o aprende solo xD

• 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...