Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

No se si solo me pasa a mi pero veo todos los topic con este mensaje:

tumblr_mgf4ouId7X1r0x4bdo1_500.png

y a raiz de eso no puedo comentar ni nada :/ quisiera saber el porqué de esta situación.

• Ex-Staff
Publicado

Uff, reserven sus comentarios si no van a aportar (si si me pasa tambien, espero que solucionen)

No somos adivinos tampoco, solamente den los links del temas que esten archivados y que sean necesarios (no voy arreglar un tema muerto o donde ganan post descaradamente)

• Ex-Staff
Publicado

Me Pasa Con el Foro GR, y El malibu. Aveces me da Error 404 al cambiar de pagina.

Ok, lo vere en mi bola de cristal, gracias por la pista

• Usuario
  • Usuario
Publicado

shadow encontré otro bug cuando voy a escribir un mensaje el panel de texto para editar la letra poner codes tamañano etc

no se puede usar sale en gris como si estubiera off ..

• Ex-Staff
Publicado
shadow encontré otro bug cuando voy a escribir un mensaje el panel de texto para editar la letra poner codes tamañano etc

no se puede usar sale en gris como si estubiera off ..

Capaz que editaste un tema que esta cerrado, he tenido experiencias con eso, lo tienes que editar abierto si no sale lo que tu explicaste.

• Usuario
Publicado

Capaz que editaste un tema que esta cerrado, he tenido experiencias con eso, lo tienes que editar abierto si no sale lo que tu explicaste.

mmmm no es en cualquie tema xd
  • Ex-Staff
Publicado
Por favor arreglar el subforo Hg

Todos los post estan bloqueados o archivados.

Gracias de antemano, por darse el tiempo.

Ya desarchive lo unico importante que considere que eran los que estaban destacado, ya que los otros 70 temas eran puros temas muertos, despedidas, renuncias, temas sin sentido donde ganan post

• Usuario
Publicado
Por favor arreglar el subforo Hg

Todos los post estan bloqueados o archivados.

Gracias de antemano, por darse el tiempo.

perdon el atraso pero me di cuenta tambien no tengo moderancion el la mayoria de los topic de el clan kmz ademas no puedo modificar la lista administrativa del servidor ZMRP

• Ex-Staff
Publicado
perdon el atraso pero me di cuenta tambien no tengo moderancion el la mayoria de los topic de el clan kmz ademas no puedo modificar la lista administrativa del servidor ZMRP

epa...

eso no tiene nada que ver con el tema. no se an tocado los permisos de moderacion. no se desvirtuen del tema. si quieren activar los temas pendientes. mandar un mp a algun admin.

otros bug reportenlo en otro tema

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...