Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno que opinan del 2º o 3º(Realmente no me acuerdo) Festival de viña organizado por chilevisión, Sgún sus artistas invitados, y animadores.

Lista de Artistas Invitados, ordenados por dia de la función y orden dentro del día.

Domingo 24 de febrero | Obertura – Maná – Hermógenes Conache – Chino y Nacho.

Lunes 25 de febrero | Romeo Santos – Los Atletas de la Risa – Daddy Yankee.

Martes 26 de febrero | Miguel Bosé – Jonas Brothers.

Miércoles 27 de febrero | 31 Minutos – Bastián Paz – Jorge González – Francisca Valenzuela.

Jueves 28 de febrero | Elton John – Memo Bunke – Albert Hammond – La Sonora de Tommy Rey.

Viernes 1 de marzo | Artista por confirmar – Nancho Parra – Pablo Alborán – Gloria Trevi.

Según mi criterio en puse en verde a los artistas "Salvables" de este festival cada vez más horroroso.

¿Y Que Opinan?

• Lady
Publicado

La misma wea de siempre, en todo caso prefiero que los artistas que me gustan hagan un concierto aparte he ir a verlos mas que el festival de viña.

• Usuario
Publicado
31 Minutos marcado de verde :blink:

Lo único que salva a mi gusto ahí son los Atletas de la risa, ojalá no guateen nomas.

Esk soy muy shico.

A mi no me gustan los atletas de la risa, he visto por la tele algunas rutinas que han hecho :/

• Usuario
Publicado (editado)

31 minutos , El Elton john y los atletas de la risa son los que salvan , deben traer a musicos que realmente son buenos igual que los humoristas.

PD: Trace teni que aceptar que 31 minutos es pulento ...el que no lo vio no tuvo infancia

Editado por Alvin Vasquez Duran
  • Usuario
Publicado

Envez del Tommy Rey que ya ni se mueve, en ese mismo contexto de artista podrian aver traido a Los Viking 5, que tienen mucho mas repertorio , siempre cantan el mismo Medley

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...